lunes, septiembre 27, 2010

¿A confesión de la otra parte, relevo de prueba?


"Bomba" de la revista noticias, la viuda de Graiver mintió porque el gobierno le dió plata. "Epalala, que pasó acá?" se preguntará el lector desprevenido. "¿Como me puede haber hecho esto la Presidenta de todos los argentinos y argentinas?" se lamentarán otros. Claro, que si se lee la letra chica un poquito mas arriba vemos que quien hace esta candente declaración no es nada menos que...el presidente de La Nación, el principal afectado por los dichos de Papaleo y principal beneficiado de comprobarse la falsedad de los mismos. 

A ver si me entendés señor Noticas, si vos me decís "Estela de Carlotto declaró que Eve de Bonafini es corrupta", eso es una noticia. Si me decís que la hermana de Papaleo la mandó al muere, que Cristina acusó a Néstor o Anibal, eso es una noticia. Pero que el acusado "rompa el silencio" y nos deje tranquilos "confesándonos" que el que lo acusa le dijo que miente, es una ridiculez olímpica que no merece figurar ni en la página 99. Como que publiques en tapa: "Videla: Hebe de Bonafini me admitió en secreto que eso de los desaparecidos es puro cuento".

2 comentarios:

Unfor dijo...

Y, apuestan a los que le sigue creyendo. Que en realidad no creen nada, pero necesitan "alimento noticioso" para su resentimiento.

Leno. dijo...

Claro, la gente que compra lectura para hacerse mala sangre, "esta yegua de mierda mira hasta donde es capaz de llegar". No entiendo a estos seres, como el que compra el libro de Majul. Si ya sos opositor y sabés lo que no te gusta del gobierno, que necesidad hay de comprarte un libro para que te diga "y además usó plata del estado para comprarse carteras". Si ya sabías que no la ibas a votar, si te compras el libro es por pura ganas de amargarte.