lunes, septiembre 20, 2010

2012? Ja! Ojalá que llegues al 2012!!

Volante entregado en la vía pública.

A mí lo que me asombra es que el tipo no solo te diga que se acerca el fin del mundo sino que te canta la fecha justa, y si te lees todo el panfleto seguro que hasta te tira la hora!

Aparentemente esta precisión fascinante surge de que  “Dios declaró en Pedro 3:8: para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.” Ves, eso me cae bien de Dios que se refiere a si mismo en 3ra persona como El Diego. Añadió luego  en Génesis 7:4: Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra 40 días y 40 noches y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice."

De esto interpretan que el mundo existirá solo por 7.000 años después del diluvio, que todos sabemos ocurrió exactamente en el 4990 A.C. Como no hubo año 0, hay que restar un año, entonces 7.000- 4.990-1= 2.011. El 21/05 es el día 17 del segundo mes del calendario bíblico, que es cuando empezó el diluvio, así que está todo dicho, a vivir los meses que nos queda y a empezar a rezarle al dios correcto.

Un cariño grande para todos esos seres que, poseedores de LA verdad, se esfuerzan diariamente por avisarnos a nosotros, simple mortales, para que nos preparemos para el fin de nuestros días.  A todos los demás, nos vemos en el infierno.-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!*

*La frase "nos vemos en el infierno" siempre es seguida por una explosión según las reglas ortográficas homologadas por la Academia de Holllywood.-

7 comentarios:

Unfor dijo...

A mi siempre lo que asombró fue la enumeración de las descendencias:
"Joacín, hijo de Joacimias, que se casó con Bebel, que procreó a Jesebel, que fue madre de Juanitob..."

Lo pero de que llegue el fin del mundo tan pronto es que no lo voy a ver campeón a Independiente otra vez. Para eso necesitaría unos 68 años más.

Anónimo dijo...

Está buena la presición Leno, así podemos planear muy bien una gran fiesta de clausura para despedir al planeta como corresponde.

Imagino que los fuegos artificiales correran por cuenta del patrocinador; calculo entonces que si cada quien lleva su bebida, digamos una botella per cápita? (o bueno, lo que cada quién se quiera beber) y algo para picar, armaríamos un muy buen reventón.

Supongo que muchos grupos y bandas se apuntarían para regalar la música, solo hay que precisar si el 21 cae en fin de semana.....
no vaya a ser que no se acabe, y se tenga que ir a trabajar al día siguiente con la resaca.

Hay algo que me extraña, que lo del 2012 no estaba garantizado?

Saludos!
Penélope.

Unfor dijo...

Todo bien, pero por favor que no vaya a tocar Charly García a esa fiesta.

Mauro dijo...

Ah, así que yo no fuí el único que vió esos volantes.
¿Pero por qué tenía que ser el 21?¡Falta menos de una semana para mi cumpleaños!¡No me voy a poder ir de joda!
No, esperen, ahora que me fijo, el 21/5 EMPEZO el diluvio, ¿la cuenta no debería ser desde el fin del diluvio? Entonces, ¿agendo la joda o no?

LeNo. dijo...

El 21 cae fin de semana, fin de mes, fin de año y fin del mundo, quedense tranquilos que van a ir todos a la fiesta ya que al otro día no labura nadie.

No se si me molestaría que esté Charly, por el momento me conformo con que no esté Shakira, los Black Eyed Peas y David Bisbal, que aparecen hasta en la sopa cada vez que hay un evento mundial.

Unfor, el Dani los dejó en carrera para ganar la única copa internacional que les falta y ustedes lo echan, verguenza debería darles!

Mauro, cuanto desconfianza che! Si Dios te dice que es carnaval vos apretá el pomo. Esto es matemática varón, por mas que hayan pasado 7.000 años, años biciestos y leves cambios en la órbita terrestre, esta gente te cuenta los días tan pero tan bien que no se les pasa nada.

Le Cuisinier dijo...

Mi tío que es testigo de heová está todo el día diciendo estas cosas. La verdad, un tipo que no puede recibir regalos, que no puede brindar y no puede comerse una buena morcilla obviamente va a esperar el fin del mundo.

Todo bien, pero con una vida así, cualquiera desea la muerte. A mi que no me quiten el brindis del domingo con un Cinzano, un chori, un morcipan y, como dirian el diccionario peronista, lo' manice' lo'.

Leno. dijo...

Ah no, yo soy oligarca, Morcilla Vasca o nada.