viernes, agosto 27, 2010

Muy bien por el fresco, pero y la batata?

Curioso poster de campaña de Kirchner 2003. Cuando te prometen trabajo y mienten, vaya y pase. Pero mirá que hay que ser malo para prometerte frescura y terminar permitiendo la minería en los glaciares! Promesa fácil de cumplir si las había! Como que el presidente de Egipto te prometa calidez y te termine cagando, hacía falta? Fea la actitud! Por otra parte, se supone que como Kirchner viene de una provincia con glaciar es fresco? ¿En ese caso Duhalde que viene de la Provincia con la mejor carne del mundo debería ser considerado un candidato "sabroso"?

  

2 comentarios:

Armando De Giácomo dijo...

A mí me parece bastante coherente el slogan de Kirchner. Fijate que ya "freezó" la tolerancia, el consenso, las reglas claras, el debate, la pluralidad de voces, el Senado, el INDEC, etc, etc, etc... Y todavía le falta freezar a Clarín, a TN y a la oposición. Pero en eso está.
Saludos.

Leno. dijo...

Lo grave es el rumor que planea freezarse a el mismo, dejar gobernando a Cristina por los próximos 30 años y luego descongelarse para seguir gobernando. Un genio del mal.