jueves, julio 29, 2010

A ver si alguien me sabe explicar...

Cuando Mauricio Macri quería desenbarcar en la política con promesas de cambio, se ganó rápidamente el repudio de la izquierda. Mauricio nunca había gobernado por lo que mucho no se podía decir de él, pero sí se podía hablar de su familia. Entonces con razón muchas voces dijeron "Pero de que cambio me hablás caradura si tu familia se hizo rica a costa del estado, se llenaron de oro con contratos corruptos, fueron complices del menemismo no pagaron un peso por el correo y casi lo funden. El principal defecto de Macri era en ese entonces ser el hijo de un flor de hijo de puta.

Hoy por hoy ese menemista hijo de puta que es Franco Macri se encuentra haciendo pingues negocios en china de la mano del kirchnerismo y peleado con su hijo. ¿Entonces como viene la mano? ¿ Macri por estar peleado con Macri es preferible que Cristina que es amiga de Macri?

5 comentarios:

Armando De Giácomo dijo...

Es una contradicción más de esta Argentina.
Mientras la gilada agitamos banderas, discutimos y nos peleamos, los garcas de siempre se llenan de guita. Los negocios no tienen ideología.
Es un poco como señalé en mi post: los demonios de los '90 hoy son tiernos angelitos. (http://digitalayatollah.blogspot.com/2010/07/el-camaleon-politico-argentino.html)
Saludos.

Geraldinho dijo...

Franco no es menemista, es oficialista. Siempre es el primer oficialista.

Leno. dijo...

Armando, si me acuerdo de ese post te comenté y todo, muy muy bueno.

Porque Franco es un auténtico Peronista, el está con el que está al mando.

Leno. dijo...

( Y así de bien le fue, chuparle el culo al jefe nunca falla)

TAVITUU dijo...

Todos tienen antifaz, es todo lo mismo!!!.....me da mucho miedo toda esa gente.