lunes, julio 12, 2010

Todos unidos contra el antinatural matrimonio gay!

La Iglesia Católica nuevamente encabezando el progreso de la humanidad defendiendo el orden natural. Cual es el orden natural? El que dice Dios. Pero y si Dios no habla que pasa? Y bueno entonces el Orden Natural lo decide la Iglesia Católica en representación de toda la humanidad. Ellos saben lo que nos conviene. Como cuando se obligó a retractarse (bajo amenaza de muerte) a ese bruto de Galileo por afirmar que la tierra era redonda. Si uno ve que la tierra es plana, entonces es antinatural imaginarse otra cosa, es algo satánico.

El casamiento entre personas del mismo sexo es claramente antinatural porque no se pueden reproducir y por eso se tiene que prohibir, aunque no molesten a nadie y aunque se amen. Por este motivo también es antinatural que se casen personas infértiles y la Iglesia abogará para prohibir este flagelo antinatura.

Lo que si es natural es el matrimonio heterosexual. Vease la naturaleza sino, las perras eligen una pareja y le son fieles toda su vida, no andan por ahí teniendo sexo con el primer perro que se les cruza. Lo mismo sucede con los conejos. Por eso es que a las mujeres fieles se las halaga diciendo "es una perra" y se dice de las parejas castas que "tienen sexo como conejos". También sucede frecuentemente en la naturaleza que cuando dos animales se quieren separar porque, por ejemplo, el macho ataca violentamente a la hembra, para no pecar están obligados a pedirle autorización a un viejo senil que vive en Roma. Eso es natural.

Que una pareja gay adopte, por supuesto que es antinatural. Bien sabido es que todos los gays son hijos de padres gays, entonces si un gay adopta va a pervertir a una criatura inocente. Hay miles de estudios serios que contradicen esto, pero la ciencia también es antinatural, las nutrias no hacen ecuaciones. Es necesario una figura paterna y una materna, por eso es antinatural que adopte una mujer soltera, o que ante el fallecimiento de los padres los hijos sean criados por la tía o la abuela. Incluso hay veces es innatural que una pareja heterosexual tenga hijos, es el caso de los denominados matrimonios montoneros, comunistas o simplemente zurditos. En estos casos lo natural es secuestrar a los padres, asesinarlos (previa tortura claro) y darle los hijos a gente decente como la dueña de Clarín o algún conocido de Videla. Es natural apoyar el terrorismo de estado cuando se persigue a minorías que no sean cristianas. Es natural haber sido complice de Hitler y ayudar a fugarse a miles de criminales de guerra como el Dr. Muerte o Adolf  Heinchman.

Es antinatural que dos personas con mucho amor por dar rescaten a un niño abandonado y lo saquen de un hogar donde vive en condiciones inhumanas, cargado de violencia, sin amor y con pocas posibilidades de crecer como persona. Es mejor que el niño se quede en el orfanato, porque lo natural es que los niños huerfanos sean violados por curas, no que sean adoptados por raritos. Es natural que un hombre para adorar a dios se vea obligado a no tener sexo durante toda la vida. Tener sexo no es natural, los animales en la naturaleza nunca lo hacen. Es natural encubrir miles de casos de pedofila a nivel mundial.

También es natural que las mujeres no puedan celebrar misa ni ser nombradas sacerdote o Papa. En la naturaleza las mujeres no existen. Al igual que las culturas precolombinas. Alguna vez viste un León con un calendario maya? No! Porque son antinaturales, por eso fue perfectamente natural obligar a los pueblos originarios a adoptar el catolicismo, destruir su cultura y si se resistían asesinarlos.

En la naturaleza el animal que se quiebra una pata normalmente no puede cazar, se pone debil, se le infecta la herida y muere. Por esto el yeso, los desinfectantes y los traumatologos son antinaturales. Lo natural es morirse si se te quiebra una pierna. Los caballos no hacen operaciones, que es eso de hacer cesareas en los partos complicados? Que se mueran la madre y el hijo, eso es lo natural y eso es lo que quiere dios!

Las brujas no son naturales, al igual que la gente que no cree en dios, o que cree en un dios distinto como los judios, por eso lo natural es quemarlos vivos en una hoguera en la plaza del pueblo. Torturar salvajemente a qiuenes piensan diferente para obligarlos a someterse a nuestros pensamientos es perfectamente natural, por eso La Santa Inquisición es natural.

También es natural que los representantes de una religión se metan en la vida política de un Estado donde viven personas de diversos credos. Es natural que esos mismos representantes nos den consejos sobre como combatir la inseguridad y que trato hay que darle a los criminales. Es natural que la Iglesia apoye los reclamos de los terratenientes y empresarios en desmedro de los pobres y trabajadores.

Por esto, todos a marchar contra el flagelo del Matrimonio Gay!

14 comentarios:

Emilio dijo...

Lo peor de este asunto es la poca cantidad de argumentos para el debate. Vos mencionas la posición de la iglesia que como siempre carece de argumentos razonables, pero del otro lado tampoco escuche argumentos a favor coherentes. El tema del matrimonio sin dudas que no afecta a nadie. Lo que es mas delicado es el problema de la adopción, de ello no estoy totalmente convencido de los efectos que tiene sobre un individuo que es criado con padres homosexuales. Me gustaría leer mas estudios científicos, pericias psicológicas, casos puntuales de personas criadas con personas del mismo sexo, es fin, DEBATE. Hasta ahora como siempre solamente hubo posiciones antagónicas que quieren imponer su idea sin escuchar al otro.

Leno dijo...

Emilio, no se que canal estuviste mirando, pero las asociaciones de defensa de gays y lesbianas presentaron numeros estudios independientes donde se prueba que no se afectan a los nenes. De cualquier modo, vos necesitas un estudio que te pruebe que un nene esta mejor en un orfanato o en la calle que con una pareja gay?

Leno. dijo...

numerosos

Anónimo dijo...

Hola Leno!
Tanto tiempo!
Desde octavos!!!, jajaja.

Me super encantó el escrito!.
Hasta si me lo permites, me gustaría imprimirlo.... y repartirlo entre algunas personas acá.
Cosa de, nada más, se instruyan un poco y amplien su tan importante y poco o nada usado sentido común.
Ni siquiera que amplien su criterio, el pensamiento o sus muy obtusas visiones del mundo al seguir defendiendo a capa y espada los dictados de una iglesia que atenta contra los derechos más elementales de los individuos.

Felicidades!!!!, obvio a tí. Y un saludo grande!!!

Penélope.

(sigo sin registro!, jajaj)

Anónimo dijo...

Hola Leno, te comento que las fuentes que tuve son noticieros como tn, canales de aire, etc, sumado a las insoportables y tendenciosas cadenas de mails escritas desde ambas posturas y muchísimos blogs y casos puntuales, si, una mierda es lo que rescato por ahi tuviste mejor suerte que yo con las fuentes. En definitiva encontré mucho como lo que vi en este post, que ataca a lo fácil y obvio, a la retrograda y dogmática iglesia que ni siquiera debiera ser un actor de peso en este debate en el 2010, pero lamentablemente lo es por el poder que tiene en nuestro país. Coincido con todo lo que expones en el post, en ningún momento sostuve lo contrario, a lo que voy es que superado eso sigo sin ver un debate que vaya mas allá, que proponga un pragmatismo mas moderado. La posicion contraria a la iglesia y la que encuentro siempres es pragmatismo extremo. Obviamente que un nene en adopción debería estar mejor que en la calle o en un orfanato. Igualmente eso no implica que la adopcion tenga que liberalizarse sin recaudos como sucedió con los huérfanos en Haití, que supongo que vos que encontras tan buenas fuentes de informacion te habrás enterado la aberración que fue, y como terminaron muchos de eso pibes simplemente por que el fin una ves más justificó los medios. El fin de sacar a los pibes la calle justifica que se debata, que se modifiquen las leyes de adopcion, que se agilicen los tramites con los recaudos necesarios. Pero no me parece que como se estan discutiendo las cosas se apunte a que los pibes esten mejor. Me parece que en política no se puede pretender un cambio radical de un día para el otro, estas posiciones polarizadas siempre son un problema. Quisiera ver mas matices discusión de los efectos a corto y largo plazo, un balance de la situación actual, los cambios que se puedan realizar, los posibles efectos positivos, tener en cuenta los posibles efectos negativos. Quisiera no ver mas marchas pelotudas con monigotes medievales por un lado y grititos histericos en el otro.

misolmi dijo...

Sr. anonimo, como dijo Leno, existen numerosos estudios independientes donde se prueba que no se afectan a los nenes.

Numerosos.

Emilio dijo...

Sr. o sra misolmi, Salio anonimo mi post anterior, era mio obviamente, lo cual era mas que obvio si se leia el comentario anterior. Existen "numerosos" no es una respuesta a lo que expuse si no se ponen fuentes. Realmente encontré poco material, tanto en noticieros, como en diarios, blogs, sitios, etc., donde se presenten argumentos sólidos que comprueben lo que usted dice o lo contradiga. Yo tengo argumentos a favor de la adopción del matrimonio gay, pero son muy endebles, de casos puntuales de homosexuales que me aportan su punto de vista, no me parece suficiente para adoptar una postura. Es lo que puse desde un principio, veo casi exclusivamente personas o grupos que se aferran a dogmatismos y banderas ideológicas, o aportan algún caso puntual, pero eso no es un debate a fondo.

Leno. dijo...

No sabia que en México tambien decian pelotudo, sorprendente. Igual acá el fin no es sacar a los chicos de la calle, sino darle igualdad de trato a todo el mundo independientemente de su orientación sexual, y no lo veo muy discutible el tema la verdad, a mi entender no merece mayor debate.

Emilio: http://www.lgbt.org.ar/blog/Matrimonio/descargas.html

Encontrarás algunos de los documentos que se presentaron en el debate parlamentario: Informes e investigaciones:

A. Sobre familias homoparentales

Revista Pediatrics: importante estudio sobre hijos de madres lesbianas, cuyos casos fueron seguidos a lo largo de muchos años:
— Versión completa
— Abstract en Español
How Does the Gender of Parents Matter? (Biblarz and Stacey - 2010
Donor insemination: child development and family functioning in lesbian mother families (Brewaeys et al. - 1997)
Lesbian Mothers and their Children: Findings from the Contemporary Families Study. (Fulcher et al. - 2004)
Children With Lesbian Parents: A Community Study (Golombok et al. - 2003)
Child development and quality of parenting in lesbian families: no psychosocial indications for a-priori withholding of infertility treatment. A systematic review (Hunfeld et al. - 2001)
Lesbian & Gay Psychology Review (Vol. 3, Part 1, March 2002)
Adolescents with Same-Sex Parents: Findings from the National Longitudinal Study of Adolescent Health (Patterson y Wainright - 2007)
Children of Lesbian and Gay Parents (Patterson - 2006)
Constructing Gay and Lesbian Parent Families “Beyond the Closet” (Ryan y Berkowitz - 2009)
Same-Sex Parenting and Child Development: Reviewing the Contribution of Parental Gender (Tasker - 2010)
Children and Adolescents of Lesbian and Gay Parents (Telingator y Patterson - 2008)
Psychosocial Adjustment, School Outcomes, and Romantic Relationships of Adolescents With Same-Sex Parents (Wainright et al. - 2004)
Delinquency, Victimization, and Substance Use Among Adolescents With Female Same-Sex Parents (Wainright y Patterson - 2006)
Peer Relations Among Adolescents With Female Same-Sex Parents (Wainright y Patterson - 2008)
Educational and Child Psychology (Vol. 18, No. 1, 2001)
B. Sobre matrimonio entre personas del mismo sexo

Informe del Colegio de Psicólogos de Tucumán, en apoyo al matrimonio igualitario
Informe del Colegio de Psicólogos de Córdoba, en apoyo al matrimonio igualitario
Carta de la Asociación de Estudios en América Latinta (LASSA)
Resolución del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, en apoyo al matrimonio igualitario
Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales (UBA), en apoyo al matrimonio igualitario.
Informe de Investigadores del CONICET: "Per Scientiam ad justitiam!". Texto y listado completo de firmantes.

Anónimo dijo...

Leno yo tambien puse en mi comentario anterior que el matrimonio en si no debiera resistir mayor debate, con la salvedad del tema de la adopcion, por que afecta a los potenciales niños en adopción. Te agradezco las fuentes, las estoy leyendo, igualmente vi que algunos estudios como How Does the Gender of Parents Matter? (Biblarz and Stacey - 2010 los habia leido con anterioridad, tratan los efectos de niños adoptados por homosexuales y puede usarse tambien justamente para apoyar la idea de que no adopten, otros si apuntan a comparar e igualar matrimonios homo y hetero. Por otro lado tambien había visto el apoyo de los consejos directivos de la uba, sin embargo la resolución, no toca el tema de la adopcion entre homosexuales, es simplemente un apoyo genérico al proyecto. En fin, creo que quedaron las dos posiciones plasmadas, respeto tu opinón, por mas que no coincida en todo. Saludos.

Leno. dijo...

Perfecto, buenisimo el debate constructivo, saludos y gracias por dejar tu opinión.

Vero dijo...

es natural dejar a los chicos en la calle, sin oportunidad de ser llevados a un hogar, es natural evitarles que les den amor y cariño, que les enseñen a no excluír a la gente según su color, orientación, status,etc, es natural evitarles que estudien e invitarlos a que se conviertan en lo mismo que sus padres intolerantes y enfermos fueron, es natural dejar en la calle y sin empleo ni bienes o herencias a las personas que son viudas de su compeñera/o gay, es natural negarles el derecho a vivir en dignidad como cualquier ser humano.

No hay argumento sensato o sano, que garantice que los chicos saldrán bien y sanos de un matrimonio de hombre y mujer heterosexuales, como el que exige la Iglesia.

Excelente blog! lo voy a imprimir...

Cariños.

Leno. dijo...

Muy cierto lo que decís, gracias por pasar y comentar Vero.

Anónimo dijo...

En contra de que el matrimonio gay es normal lo apoyo es mas me casare con mi novio y les mandare las fotos cuando adoptemos los gay crearemos a niños mas abiertos no retrogradas, ami jamas se me a antojado cojerme a un niño y a mi pareja menos, pero con gente como ustedes por eso el mundo esta como esta...

Leno. dijo...

Jajaja el texto es ironico, no entendiste nada!