viernes, julio 30, 2010

La Nación: tanto conspirar para esto?

Los tipos se esfuerzan por crispar, generar sensación de inseguridad, pedir por los sojeros, los curas, los genocidas, papel prensa,  la ley de medios y buscar cualquier pretexto para atacar al gobierno. Y a pesar del soberbio esfuerzo que realizan diariamente Pagni, Morales Sola, Grondona y cia.; ¿que es lo que le interesa a los lectores del aristocrático matutino? Futbol, minas en bolas, farandula y falopa!! Tanto esfuerzo para conspirar y los lectores ni enterados...

4 comentarios:

Geraldinho dijo...

Buenísima la observación. La incidencia de lo que escriben los Morales Solá y demases está sobredimensionada, le importa solo a una minoría ínfima.

Por eso politólogos y afines no entienden nada y no pegan una, se la pasan analizando lo que dicen estos personajes y nunca le preguntan a un albañil cómo anda.

Leno. dijo...

Y claro! Vos cuando viste a un albañil crispado o a una verdulera preocupada por la legalidad de pagar la deuda con reservas del Central? Si Cabildo está en problemas económicos y Clarín bajó sus ventas es porque el mensaje evidentemente no llega a la gente.

TAVITUU dijo...

Se les cayo la careta, estan todos alienados por pelotudeces!!

Anónimo dijo...

Por favor, nunca pense que la estupidez humana llegara tan alto! en fin, que se puede esperar de un pais q esta involucionando? GENTE QUE INVOLUCIONA!