jueves, julio 01, 2010

Esos locos lindos que andan en colectivo.


Hoy me crucé a un montón de locos lindos. Juro que todo es verdad:

Charla de amigos en el 10: 
- El finde estuve en el campo de una compañera de la facu, la pasé re bien, terminó siendo re gauchita la mina.
- Uuuh la estuviste poniendo todo el fin de semana?
- No, nada que ver! Era gauchita pero posta la mina, estuvimos todo el tiempo andando a caballo y a la noche me llevó con la camioneta a cazar conejos.




Charla entre otros amigos en el 29: 
-Boludo, boludo mirá ahí está Caparros sentado.
- No es Caparros, es parecido pero no es.
-Si que es! 
- No es boludo, no te das cuenta que cualquier pelado con bigote para arriba que veas te lo vas a confundir con Caparros.
-No, pero es Caparros, me doy cuenta.
- Vos me decís que si yo te pongo 10 pelados con bigote para arriba vos los podés distinguir entre sí? Los pelados son todos iguales, y mas con bigote!
- Pero dejá de fumar es Caparros.
-Caparros en colectivo, dejate de joder!


En la parada del 124, chico y chica de veintipico:
-Lo de Fabián es increible, no puede ser tan pirata ese pibe.
- La novia no puede ser tan cornuda y no darse cuenta.
-Vos viste lo que es el facebook del pibe, se corre a todas pero mal! Y flaco, el facebook lo ve todo el mundo, si querés ser pirata al menos careteale un poco!
- Bueno, viste el otro día la fiesta de la empresa? Estabamos todos en la quinta y había un show con la Pradón, estuvo espectacular. La cosa que termina el show y Fabi sale como loco a chamuyarse a la Pradón delante de todos. María como es de contabilidad no estaba, pero vos imaginate pobre mina; toda la empresa sabe que están de novios y media empresa sabe que se corrió a la Pradón delante de todo el mundo.
- Encima si hace eso adelante de todos lo que hará cuando no lo vemos.
- Claro. Pero el guacho no terminó ahí, al otro día el caradura se agregó a la Pradón al Facebook. Y la mina lo aceptó!!! Y no solo eso, sino que lo tagueó en la fotos de la Quinta. O sea, vos te metés en el facebook del chabón y ves todas las fotos de el flaco re en pedo chamuyandose a la Pradón! Y después ves el estado sentimental y dice en una relación...
- Que hijo de puta!!!
- Sí, y el caradura encima viene hoy y me dice "Lore, quiero cambiar, quiero dejar esta vida de pirata". Pero no te lo crees ni vos mismo, chanta!!

En el 62, un clásico que ya había oido, entre dos pibes de veintipocos:
- A Juan Castro lo mataron sin querer. Porque tenías fotos eroticas de Cristina. Parece que la mina era re gato, en el Senado se bajó a todos y le dicen Bombacha Veloz. Como no quería entregar las fotos  y amenazaba con publicarla las fueron a buscar a su depto. Pero justó llegó él, lo quisieron apurar y se les fue la mano.


En una fiambrería, el dependiente y yo:
- 50 gramos de pacenta ahumada por favor.
- El mínimo que se puede llevar es 100 gramos.
- Ah, que lastima, yo necesito 50. Muchas gracias (y me voy).

Y el más insólito de todos:
Puesto de diarios:
- Una Revista Gente por favor
- Son $12, 60.-
- Sirvase.



6 comentarios:

Leno. dijo...

Ahora me dicen que es normal que no te vendan menos de 100 gramos de fiambre. Pero estamos todos locos?? Si viene suelto y se corta en fetas de menos de 10 gramos que problema hay. Que cortar 3 pesos de fiambre te cansa demasiado? Entonces que prohiban comprar 2 chicles en los kioskos o los cigarrillos sueltos!!

Encima no es por una cuestión de amarretismo, es por no tirar comida. Hoy quería almorzar un sandwich, mañana no almuerzo en la oficina, se viene el fin de semana y el lunes no se si voy a almorzar acá. Que sentido tiene tener 50 gramos de panceta arruinandose en la heladera? Si hay algo que no me gusta es andar tirando comida.

Alicia dijo...

$12,60!?!?!?!?

Ahora, lo de la panceta puede ser porque las balanzas no son demasiado precisas por debajo de los 100 gramos. En los supermercados a veces hay un cartelito que dice que no se puede pesar por debajo de 100 gramos.
No sé, se me ocurre que viene por ese lado.

Leno. dijo...

12,60 para saber en que anda Fort, estamos todos locos.

Tengo mis dudas con lo de la balanza, porque si te pesan 150 gramos, te pesan 50, a lo sumo tené una pesita de 100 gramos y listo. Cerca de mi oficina antes había un almacenero que le pedías por fetas, un fenómeno! Le pedías 3 fetas de paleta, 2 de queso te las pesaba y listo, que tanto problema.

Anónimo dijo...

Mi tia trabaja en una de esas agencias de autos, que te lo venden en 100 mil cuotas y lo terminas pagando diez veces mas. Quiero contar sus conversaciones con los clientes.

Conversacion 1. Llama el cliente:

-Buenos dias señorita, queria saber, si yo ya pague 10 coutas porque no me llego el celular.
-Señora, usted esta comprando un auto.

Conversacion 2.Llama el cliente:

-Si, buenos dias, queria saber si tenia novedades de las listas.
-No señor, pero no se preocupe que en cuanto tengas novedades lo llamo. Yo tengo su celular.
-Como? Si me celular lo tengo yo aca en mi casa!

Conversacion 3. Llama el cliente:

-Buenos dias señorita. LLamo para quejarme. Yo compre un auto 3 puertas y solo me vinieron 2.



Juro que es verdad. Increible, pero real.

Anónimo dijo...

Mi tia trabaja en una de esas agencias de autos, que te lo venden en 100 mil cuotas y lo terminas pagando diez veces mas. Quiero contar sus conversaciones con los clientes.

Conversacion 1. Llama el cliente:

-Buenos dias señorita, queria saber, si yo ya pague 10 coutas porque no me llego el celular.
-Señora, usted esta comprando un auto.

Conversacion 2.Llama el cliente:

-Si, buenos dias, queria saber si tenia novedades de las listas.
-No señor, pero no se preocupe que en cuanto tengas novedades lo llamo. Yo tengo su celular.
-Como? Si me celular lo tengo yo aca en mi casa!

Conversacion 3. Llama el cliente:

-Buenos dias señorita. LLamo para quejarme. Yo compre un auto 3 puertas y solo me vinieron 2.


Juro que es verdad. Increible, pero real.

Leno. dijo...

Lo peor es que toda esa gente seguramente en este momento está manejando! Anda a explicarle lo que son los carriles exclusivos!