jueves, junio 03, 2010

Mostrá tu pasión por Argentina: comprate una computadora.

Los chicos del departamento de Marketing atacan de nuevo. Ahora con motivos del mundial le ponen una camiseta Argentina a cualquier cosa, desde los yogures hasta los bulones de 3/4. El mundial sirve para venderte cualquier cosa.

Lo que no llegamos a comprender desde este humilde espacio es el vínculo existente entre comprarse una computadora de una multinacional y la pasión que uno siente por el país en que nació. Se que la gente que trabaja en marketing tiene días muy atareados entre el consumo de estupefacientes y la tirada de dolares al techo al grito de "no puedo creer que nos paguen por hacer esto", pero si tienen un ratito libre y son tan amables de explicarnos la campaña, se lo agradeceremos enormemente.

Según fuentes de confianza los genios de la City estarían planeando para  la semana que viene la campaña "Mostrá tu pasión por Argentina sacando un seguro contra granizo" y "Haga patria contrate un plan mas caro para su celular".

10 comentarios:

Geraldinho dijo...

Es la famosa campaña multifunción, sirve para cualquier cosa, sacá la computadora y ponele lo que quieras en su lugar es lo mismo. Y lo peor es que debe funcionar, seguro. Me voy a comprar una computadora, permiso.

Leno dijo...

Ese es el tema del marketing, para mi que los tipos tienen la idea en el armario y cuando vienen el cliente se la enchufan así nomás. El mismo culo te vende una gama de productos amplísima. Yo también me voy a comprar la compu, a demostrar que somos mas patriotas que Brasil!

Anónimo dijo...

Es un concurso para notebooks y otras cosas y se puden subir videos demostrativos de la "pasion por Argentina"

Leno dijo...

Si, yo también se leer, gracias.

Anónimo dijo...

Igual me parece que la onda del blog últimamente es descontextualizar las cosas para darle fuerza a una idea que ya tenés previamente armada (hiciste eso mismo en los dos post que critican notas de La Nación). En este caso le tiras palos gratuitamente a los que hacen marketing.Soy Emilio, aclaro por que me habías dicho que te molestan los anónimos.

Gustavo dijo...

Tambien se puede "hacer patria" comprandose una playstation con toda la ultima tecnologia, conectarlo al plasma y jugar con la Seleccion Argentina.
Seria una linda forma de luchar por el pais

Gustavo dijo...

O cargar combustible en YPF, que por mas que ahora sea de capitales españoles que gracias a Menem y Kirchner se hayan llevado todo nuestro petroleo por nada, dejando a miles de trabajadores en la calle y pueblos en la ruina es "hincha oficial se la Seleccion"

Gustavo dijo...

O si no de una buena vez por toda dejar de lado a esta Seleccion. si igual son todos jugadores que, a exepcion de unos pocos, viven y juegan en europa, tienen toda su vida hecha alli. La mayoria son puestos a mano por las grandes multinacionales que los auspician, etc
Habria que hacer un mundial paralelo. Con jugadores que juegan en los equipos de cada pais, que ganen monedad y tengan hambre de gol, que no tengan ningun tipo de intermediarios ni de auspiciantes, etc.
Como si el Mundial fueran las reuniones del ALCA y el mundial paralelo la Cumbre de los pueblos jaja
Bueno ahora si me voy y dejo de molestar. Onda que estaba si aburido y me envicie con este post jaja

Leno. dijo...

Emilio, que vos pienses distinto no significa que esté fuera de contexto. Como bien marca gustavo, esta y todas las demas marcas hacen uso de la bandera, la pasion y el patriotismo, cuando ellas nada tienen que ver con eso y poco y nada aportan a la patria.

Me encantó la idea del mundial paralelo, seguramente saldrían partidos mucho mas entretenidos.

Armando De Giácomo dijo...

Muy buen post. Es patético lo de las marcas. Todas son sponsors oficiales de la Selección.
Hablando de otra cosa, los que "mostraron su pasión por Argentina" fueron los barrabravas que viajaron subvencionados a Sudáfrica. Nada de participar en sorteos y concursos pedorros. Eso es amor por la camiseta!!

Saludos y si tenés tiempo:
http://digitalayatollah.blogspot.com/2010/05/las-10-cosas-que-odio-del-mundial.html