miércoles, junio 16, 2010

El mal humor en el mundial.

Si quiere divertirse prueba la siguiente jodita: Acerquese a cualquier municipalidad o sede de AFIP mas cercana, y cuando finalmente llegue su turno pregunte a quien lo atiende en vos alta: "¿Como, no tienen tele para ver el mundial, van a trabajar y perderse los partidos?! No puede ser viejo! Ustedes se tienen que hacer valer, hagan paro!". Observe la reacción iracundo de los contribuyentes impacientes, retirese al grito de "hay que ser mas solidarios señores", vaya a otra sucursal y repita. Yo lo estuve haciendo toda la mañana y me resultó un ejercicio verdaderamente fascinante.

Por otro lado mientras iba en el colectivo ví pasar sobre Suipacha a un tipo igualito a Fernando Bravo, con una valija, una bolsa que decía "out of South Africa" y una Vuvuzela con los colores sudafricanos. El tipo iba caminando tocando la Vuvuzela cada 20 metros sonriendole a la gente.  Ay pero que canchero que es señor, estuvo en Sudáfrica, no me firma un autografo? Salame.

UPDATE: me cuentan que a donde ví al tipo parecido a Fernado Bravo, era la esquina de la radio donde trabaja, y el momento era 40 minutos antes que empieze su programa, donde dijo que recién llegaba de Sudáfrica con una Vuvuzela para los oyentes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leno!

Tanto tiempo! Te sigo leyendo. Todos los días.
Tus posteos como siempre. Interesantes, divertidos, para ponerse también a pensar.
Me encanta tu humor, tus análisis críticos, y tu crítica analítica, tus sutiles ironías....

Suerte Mañana!!!!

Yo el primer tiempo no lo veo, me lo ponen a las 6:00 am!!!!
Pero despierto a las 7:00, para verlos ganar y ver a Messi jugar.

Saludos!!!!!

Penélope.... still Penélope :)

Leno. dijo...

Gracias Peneope, esperemos no cruzarnos en 8vos!