martes, junio 29, 2010

Das Neves y una definición clarísima sobre el peronismo.

"Néstor Kirchner manda a los mismos batatas que después protege. Pasó en el traslado de los restos de Perón, en el escándalo del Hospital Francés, y después con el Indec y la feria del libro", denunció.

"Siempre utiliza el “mismo mecanismo”: “Sindicalistas corruptos, barrabravas y la protección de los Kirchner. Protegen a los que juegan con la salud de la gente, y a los causantes de muertes. Hasta viajan al mundial como privilegiados".
"Esto es parte de lo que el Peronismo debe repensar y eliminar de cara al futuro. Se debe tener vocación de transformación de la realidad social. Pero estar a favor de los que menos tienen no puede asimilarse a llevarse al mundo puesto y a robar. Basta de prácticas hegemónicas, corruptas y de falta de transparencia. Si estamos trabajando por los demás tenemos que ser perfectamente transparentes”, señaló el mandatario chubutense.

Declaraciones de hoy de Das Neves refiriendose al acto de Felipe Solá frustrado por una patota. Conceptos clarísimos con los que adhiero plenamente. Por mas que Felipe Solá esté en el top 10 de políticos impresentables, negarle la libertad de expresarse es  una actitud antidemocratica y facista. Lo único es que sería bueno que alguien le pregunte a Das Neves "y por casa como andamos?".

No hay comentarios.: