jueves, junio 17, 2010

Cristina y la violencia que no existe pero que es correcto deportar.

La presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar a los medios y negó que haya violencia en el país. "Violencia no hay de ninguna manera. Violencia hubo en el siglo XIX, durante los enfrentamientos que se dieron en esa época, y en siglo XX, con los golpes de Estado; violencia era eso", dijo la Presidenta.
La jefa del Estado también cuestionó la cobertura mediática que se realiza de los barrabravas deportados desde Sudáfrica: "No somos feos, sucios y malos como nos quieren hacer creer. A muchos no los dejaron ingresar al Mundial y está bien porque estaban ligados a la violencia, pero no fueron los únicos los argentinos". (Textual de La Nación de hace un ratito)

A mi lo que me parece terrible es que la Presidenta se equivoque tan feo en público, como se equivocaba LA DICTADURA  al invadir Malvinas, los norteamericanos al Bombardear Hiroshima y el Imperio Otomano al participar en la Primera Guerra Mundial.

Mientras tanto los cientos de muertos por la violencia en el fútbol no expresaron opinión; las familias que no pueden ir mas a la popular por el ambiente pesado festejaron los goles argentinos por TV; el barrabrava Pillín Bracamonte sigue sin conseguir trabajo pero disfrutando de sus autos deportivos, y el dirigente Kirchnerista Marcelo Mallo la estaría pasando "de puta madre"  en Sudáfrica junto con un grupo aparentemente no violento.

2 comentarios:

Armando De Giácomo dijo...

La desesperación por negar todo hace que ya ni siquiera presten atención a sus propias mentiras.
Pero la postura de los K es entendible; lo que me da risa es la mirada benévola que tienen ahora sus simpatizantes, cuando durante otros gobiernos querían ver a todos los barras presos.
Saludos.

Leno dijo...

Sí, es muy curioso, ahora parece que apoyar a Grondona a Maradona y a los barras es peronista, y criticar sus excesos es cosa de facho. Yo no se que le estarán poniendo al agua...