jueves, mayo 20, 2010

Maradona convocó al mundial "al 9 de All Boys".

21. Messi 22. Aguero 23. El que le metió el gol a Central.

La sorpresa sobrevoló el predio de Ezeiza al leer la lista mundialista definitiva y encontrarse con esta curiosa referencia. Mas aún teniendo en cuenta  que nada menos que Carlos Tevez había quedado fuera de la lista. Ante las preguntas histéricas de los pocos periodistas que habían mantenido la calma y evitaron la tentación de estrangularse con el cable del micrófono, Maradona defendió su decisión:

- El pibe de All Boys que le metió el gol a Central se ganó un lugar en un mundial. Vos imaginate que viniendo de jugar en la B, hay que ser muy guapo para meterle un gol a un equipo de la A

- O sea que el número 23 de la lista es Mauro Matos, el jugador de All Boys que ayer le metió el gol a Central en el partido de la selección?

- Claro, ese mismo, el nueve de All Boys, jugadorazo.

- Diego, pero Matos no es el nueve de All Boys, le gusta jugar mas recostado hacia las bandas.

 - (con cara de culo) uff... pero metió el gol o no metió el gol?

- Sí, metió el gol.

- Bueno va al mundial y no se habla más entonces... como me dijiste que se llamaba?

- Matos

- Eso, Matos va al mundial porque se lo ganó, necesitamos un número 9 que tenga la garra que demostró este pibe al meterle un gol a  un equipo de mayor jerarquía.

-Pero te digo que no juega de 9 Diego!

- (furioso) Y YO TE DIGO QUE VA AL MUNDIAL Y QUE NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS!

- Con todo respeto Diego, pero habiendo convocado 200 jugadores, no te parece un poco arriesgado llevar al mundial a un jugador que no tuviste tiempo de probar?

- ¿Uhh vos también con boludeces? ¿Que les dieron de tomar antes de venir acá? En el 86 también nos criticaron y trajimos la copa así que es lógica pura: Bilardo hizo cualquier cosa y salió campeón de culo. Bielsa hizo las cosas de modo profesional y se quedó afuera en primera ronda. Vos te cres que soy gil yo? No señor, Maradona no es ningún boludo, Maradona tiene todo estudiado. Hay que hacer todo para el culo antes del mundial y después en el mundial pumba, salimos campeones, así de fácil. Era eso o que vuelva la dictadura y organize el mundial, creo que tomé la decisión correcta.

- Está bien Diego, ¿pero no es un poco mucho dejar afuera del mundial a un crack como Tevez para llevar a un delantero de la B?

- No entiendo tu pregunta

- Digo que Tevez metió 36 goles esta temporada en Europa contra los mejores defensores del mundo, con el mejor entrenamiento y los mejores técnicos. Digamos que meterle un gol al Manchester United es un poquitín mas díficil que meterle un gol a Defensa y Justicia.. .

- ¿Pero vos que parte no entendiste de que lo llevo a Mutus...

- Matos

- ... que lo llevo a Matos no por su nivel futbolístico sino porque tiene muchos huevos?! Ahora se viene el mundial y no es momento de tirar pálidas, tenemos que estar todos juntos y alentar al equipo.

Aprece Ruggeri con 20 simpatizantes "no rentados": Se acabó la conferencia muchachos.Volveremo volveremo, volveremo otra vez, volveremo a ser campeones, como en el 86...

Matos: ¿Cuanta diferencia puede haber entre Puyol y el 2 de Los Andes?

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Ojala lo lleve a Matos, a Giavarinni, a Silvera, a Mercier y Sosa de Argentinos, a Luna de Tigre, a Bertoglio de Colon,al bichi Fuertes, a Formica de Newels, a Bosseli ( aunque muchos quedaron descartados) Y el que no se si al final va o no es Veron.
Porque los "grandes" jugadores que juegan en Europa y ganan fortunas quedo demostrado que en la seleccion no hacen nada. En cambio los pibes que juegan aca lo harian mas por amor a la camiseta, por hambre de gol, sin ningun otro interes de por medio.

Leno. dijo...

Jjaja Bichi Fuertes al mundial, de onda pero no da ni un poquito!