martes, mayo 18, 2010

Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera tu hermana laralalala..


Con Gustavo Cerati internado por un derrame cerebral imagino que los seguidores de La Renga, Los Redondos y Los Piojos que suelen pedir por su muerte, deben estar muy contentos y no se deben sentir para nada unos hijos de puta por desearle la muerte a otro ser humano. Que lo disfruten muchachos.

7 comentarios:

Nan dijo...

ja, genial la ocurrencia..!
y ojala mejore cerati

Anónimo dijo...

Hola por aquí Leno!

Excelentes posteos.

Como se dice acá, qué Cerati la libre!

Soy Penélope. Me registro después...

Saludos!!!

Leno. dijo...

Gracias, esperemos que mejore Gustavo, los medios ocultan mucho, la veo complicada la mano...

Fede dijo...

Fuerza por Ceratti y un cerebro para los imbéciles de siempre. Que la fuerza natural lo acompañe!

Alicia dijo...

Bueno, yo no creo que los que cantan eso realmente le deseen la muerte, no?
Son esas cosas que uno dice por decir, pero no para que sean tomadas literalmente.
No?

Leno. dijo...

Entonces porque lo dicen TODAS las veces que van a ver sus bandas? Porque las bandas los alientan promoviendo el odio, la violencia y el resentimiento? Cuantos policías habrán sido víctimas de ataques fogoneados por eso de "matar a un rati para vengar a Walter?". Las cosas que se dicen tienen efecto, siempre. En este caso si del dicho no se pasó al hecho es porque la consigna "matar a cerati" es mas díficil de cumplir que la consigna "atacar a la policía" o "prender pirotecnia adentro de un boliche".

Fede dijo...

Si las cosas se dicen, se dicen y hay que hacerse cargo de lo que uno dice. No se puede escudar diciendo: "pero estaban todos cantando". Es un pensamiento muy imbécil.
Por otro lado, un acto a destacar, es uno que supo tner Mollo (lider de Divididos) cuando ante el tipico cantito salió y calló a los fans diciendo: "acá ya se murió mucha gente como para andar pidiendo que se muera alguien más" (o algo, asi, no recuerdo con exactitud), ante lo cual la gente enmudeció y creo que realmente se dio cuenta la PELOTUDEZ que estaban cantando. Hay que destacar tambien que esa rivalidad estupida fue comenzada por el tan "iluminado" Luca Prodan cuando declaraba muy "inteligentemente" que Ceratti era un chetito con la plata de papá... Por favor.

Y no sigo más porq me re caliento.

Abrazo Leno