lunes, abril 23, 2007

Desde NY

Hola, contra todos sus pronosticos aun no me han violado. Desconozco si se me paso contarle a alguno, pero estoy en Nueva York parando en la casa de un pibe que conoci por internet, por ahora todo bien, me invito a desayunar y me comi un terrible plato de huevos revueltos con panceta y papas. Es increible la cantidad de comida basura que hay, me tienta todo y encima esta bastante barato. Yo pensaba que las peliculas yanquis eran todas exageradas, pero en un solo dia me di cuenta que era todo verdad. Apenas llegue me atendio en el aeropuerto la clasica negra gorda que se rie a carcajadas y que te dice "honey", despues me subi al subte y me econtre al gordo negro lleno de cadenas de oro hablando por un terrible celular; tambien estan los italoamericanos con botas de cuero negro jeans ajustados, peinados con gel para atras y con gafas negras, andan en grupo y tienen un pinta de cuchilleros terribles, les tengo miedo; obviamente que tambien estan las patotitas de latinos, es mas hay muchos carteles escritos en espaniol e ingles que dicen "el vandalismo es un delito", y siguen los personajes, esta llenos de policias negros pelo cortito a lo Denzel Washington que en cualquier momento te salvan de los terroristas con una mano, pero tambien estan los rubiecitos que mueren en la primera escena; y hablando de rubiecitos fui a la onu y estaban esos jovencitos rubios flacos altos corte taza con traje con pinta de estudiante de hardvard que en su vida se acostaron despues de las 12; despues estan los clasicos negros raperos rapeando con un stereo en central park; y locos de verdad sobran, hay muchisimos pirados, como una mujer que paso gritando pa pe pe pa pepe tirando polvo blanco de un tarro que tenia, o un gordito con un "sable laser" de star wars dandole espadazos a un colectivo Ahhh! Y que broncaaa! Iba caminando por la 6ta avenida y me cruzo con 6 tipos de unos veinticinco anios con una pelota de futbol americano canchereando tirandose pases!! Y que pasa 5 minutos despues? Me meti en la jugeteria Fao (increible) y me cruzo a dos pendejas con el uniforme de porristas tambien dandosela de importantes sobrando a un empleado, pero que te haces la canchera nena que estas en una jugeteria! Y en la jugeteria lleno de los clasicos nerds de la tele, estaba ese piano gigante que lo podes tocar con los pies (como me quede con las ganas, pero no daba tenian todos 5 anios los que se subian) y un tipo pregunta "cual tema toco" y un nerd le grita "star wars" y los amigos se rien y se codean entre ellos como si hubiera dicho una genialidad. Las mujeres por su parte no conocen lo que es Rapsodia o Wanama, no son allstar dependientes ni tienen todas flequillo y desmechado, asi que es muy grato ver que aca no son todas clones. Aunque obviamente modas hay en todos lados, aca usan unas botitas de piel con jeans oscuros y blazers informales di-vi-nos jajaj...

Bueno en realidad ya tengo mil cosas para contar, pero me tengo que ir a comer, creo que pollo frito, pero Shamal no quiere ir a Kentuckyt Fried Chicken porque dice que es demasiado quimico (mmm quimicos) y vamos a ir a otro que dice que es mas sano. SUpongo que el proximo mail sera desde Londres, aunque quiz'as vuelva a escribir de aca, el pibe tiene mi edad, se recibio recien de contador, y tiene un depto al toque del Empire State, una casa de fin de semana y un plasma de 50 pulgadas, ademas de esta laptop y banda ancha obviamente. Saludos a todos, Lea.

4 comentarios:

ALINA dijo...

Hola Lea!
Que mal que andas vos che!
Perdón, perdón por no haberte contestado tú mail, pero te digo ya acá cortito nomás, que son más que bienvenido en Colonia... solo tenés que avisarme cuando.
Un abrazo, y disfrutá!

* dijo...

no seas tan general que todas no somo clonadas, y aca tambien se usan los blazers con jeans oscuros adentro de las botas, ahora lo que me molesta es la popularizacion de los chupines y bueh

Anónimo dijo...

sos puto no?

Newton dijo...

tiempo que no escribes