martes, octubre 17, 2006

Perón Perón que NAZI sos!!

Llega un nuevo 17 de Octubre y los muchachos peronistas salen a las calles a festejar la afirmación en el poder de Perón, día nefasto para nuestra nación si los hay. Por empezar Perón fue un facista. Llegó al poder a través de un golpe de estado que derrocó a un gobierno democrático. En este proceso militar desempeño diversas funciones, fue embajador en la Italia de Mussolini (a quien admiraba y posteriormente imitaría) y llegó a ser Vicepresidente de la nación en un gobierno de facto. Evidentemente a Perón nunca le importó la democracia ni las instituciones. Por eso terminó con la división de poderes, echó a los jueces de la corte suprema, acabó con la libertda de prensa y persiguió a opositores con toda la fuerza del estado. Un personaje que gestó la Triple A para asesinar a los montoneros que querían interferir con su "movimiento". Es importante recordar que el gobierno militar del que formó parte cooperó con el nazismo. En lugar de declararle la guerra a unos de los regimenes mas nefastos del siglo 20, el gobierno en el que Perón tenía gran poder, optó por suministrarle viveres y materia prima. Es decir que Perón formó parte de un gobierno que le daba de comer a los soldados de Hitler para que pudieran conquistar Europa asesinando millones en el camino.

Como si esto fuera poco tras la guerra, siendo ya Presidente, Perón se dedicó a darle refugio a los nazis, eximiendolos así de enfrentar a la justicia, ya que el general decía que los juicios de Nuremberg eran una injusticia. Y no trajo a ningún Nazi de segunda, trajo por ejemplo a Erich Priebke, un jerarca; o a Mengele el "Dr. Muerte", médico que experimentaba con personas vivas en los campos de concentración, que vivió a cuadras de la quinta de Olivos y de quien se decia que era médico personal de Perón. Pero la joya de la corona es Adolf Eichmann, el principal ejecutor de la "Solución Final", plan mediante el cual se exterminó sistematicamente a millones de judios. Esta lacra humana ingresó a la República Argentina gracias a la complicidad del gobierno de Perón, que le proporcionó una identidad falsa y hasta le consiguió trabajo. Tal es la complicidad de Perón en este asunto que al enterarse los judios del paradero de Eichmann, no inician un proceso de extradición, sabiendo que esto sólo haría que el gobierno peronista facilite la fuga del asesino. La Mossad realiza en cambio una operación secreta donde secuestran a Eichmann y lo llevan a Israel sin que se entere el gobierno argentino. Las ultimas palabras de Eichman, antes de ser colgado, fueron "Viva Alemania, viva Austria, viva Argentina". Uno de los peores genocidas de la historia de la humanidad uso sus últimas palabras para agradecerle a la Argentina peronista lo que hizo por él! Como argentino uno solo puede sentir verguenza ante esto. Posteriormente cuando Perón se exilia, a donde va? A la España del dictador Franco!! Mussolini, golpe de estado, Nazis, Franco... una vida rodeada de tiranos facistas la de Perón... ¿Dime con quien andas y te diré quien eres? Tengase presente que hasta el momento prácticamente no emití juicio de valor alguno. Simplemente relaté hechos históricos que son de público conocimiento.

Y se podrían decir muchas, pero muchas cosas mas en contra de Perón como que se encontró con un país que era potencia y se patinó toda la plata, pero no quiero aburrir al lector. Solamente quiero aprovechar estas líneas para marcar el cáracter nefasto del peronismo. Un movimiento que surge de un lider claramente facista, totalitario, desposta, violento y antidemocrático. Es así que el peronismo historicamente se valió de la violencia y el patoterismo para luchar por el poder. Claros ejemplos de esto son las guerrillas que secuestraban, asesinaban y ponían bombas en nombre del peronismo; el enfrentamiento entre peronistas en Ezeiza con saldo de decenas de muertos; o la grotesca batalla campal que se desató hoy. El peronismo es la ley del amigo y del mas fuerte, es el clientelismo politico, la corrupción sindical, la patota, es facismo con todas las letras. Estas con nostros o contra nosotros. Ya lo decia Perón "para los amigos todos, para los enemigos ni justicia". La semana pasada una patota Kirchnerista agredió a trabajadores del Hospital Francés, hoy hay tiros entre sindicalistas... ¿cuanto mas tenemos que vivir en un país medieval donde todo se resuelve a los golpes y empujones? Un país donde el que osa criticar al presidente es automáticamente descalificado, y peor aún si se es una multinacional se sufre boycotts encabezados por las milicias piqueteras kirchneristas. Hitler (salvando distancias claro está) tenía las SA, Kirchner tiene a los piqueteros, los barrabravas, la CGT y la SIDE para que hagan su trabajo sucio.

Muchos podrán alegar que Perón luchó por la justicia social, los derechos del trabajador, etc. Lo felicito. Pero si es por eso, Hitler también luchó por los trabajadores y la justicia social, por algo el partido NAZI es abreviatura de Partido Nacional Socialista de los Trabajadores. Por mas cosas buenas que Perón pudiera haber hecho fue un autoritario que protegió a los peores genocidas de la humanidad. Amparó a un ser que ordenó asesinar a sangre fría a millones de personas. ¿Y se atreven a cantar Perón que grande sos? Un complice del genocidio es! Una persona así es indefendible! Perón gestó el mal que nos aqueja hoy a los argentinos: la corrupción política, el clientelismo politico, la ambición de la dirigencia de llegar al poder para salvarse, el poder por el poder mismo, hostigar a los enemigos con metodos mafiosos, el "vale todo", el hacer todo por la fuerza, la ausencia de debate, el "nosotros y ellos", el manipular a los pobres para lograr objetivos personales y sobretodo asegurarse que sigan siendo pobres e ignorantes para poder someterlos, ya decían los peronistas "alpargatas si, libros no". El peronismo es ignorancia y demagogia, es facismo retrograda y cuanto antes nos libremos de este nefasto cancer, mas rapido podrá salir Argentina adelante.

51 comentarios:

eggy dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo. Lo que sí, no me parece que el peronsmo haya inventado nada: ese es el modo de hacer política que tienen nuestros dirigentes, desde Saavedra hasta K, pasando obviamente por Perón.
Buen post, te van a llover algunos palos seguro, pero está bueno que eso pase de vez en cuando.
Saludos!

Anónimo dijo...

pero quien te crees que sos para opinar todo eso si ni siquiera vivistes la etapa de peron, todo lo que decis lo sacastes de lo que te ponen en pag 12, hermano bajate del carro vos que crees que te la sabes todas porque un dia te vas a ligar una paliza cabezon!!

Anónimo dijo...

Ni tan tan ni muy muy, por momentos exageras si bien yo tengo 14 y no lo viví, no soy peronista ni mucho menos pero exageras.
Me parece que te confundis con eso de "Gobierno antidemocratico" hasta hoy en dia la mayoria del país es peronista y ni hablar en los tardíos 40.
Lo de nazi seguramente sera un mote hacia peron muy polemico por que los nazis si bien organizaron y llevaron a cabo un genocidio eran hipernacionalistas, un poco de lo que expresa el peronismo, asi que todo depende del punto en el que se lo mire.

Leno dijo...

anonymous 1: como todo peronista sos un patotero, me causa risa que le dicen a los opositores gorilas, cuando los gorilas son siempre los peronistas, no toleran la critica y responden siempre con amenazas. Asi que me voy a ligar una paliza por opinar mal de Perón, pero que democratico que sos eh... se nota que sos peronista, me das asco. Y página 12 es un pasquin populista. Ah y que tiene que ver que no haya vivido la época? Tampoco viví la caza de brujas en Salem, la edad media, ni el nazismo y creo que puedo decir fundadamente que fueron 3 eventos muy negativos para lahumanidad, como el peronismo lo fue para argentina. ¿Quien fue el irresponsable que en vez de poner a alguien competente como vicepresidente puso a un familiar (la esposa), que era tan inutil que derivó en la mas sangrienta dictadura militar de la historia? PD: da la cara.

anonymous 2: En la época de perón el uniforme militar argentino que el usaba era IGUAL al que usaban los nazis, Perón cobijó a los refugiados nazis, y no le declaró la guerra hasta el momento en que era obvio que perdian. Perón se copió todo del facismo italiano y del nazismo, las frases propagandisticas estilo "Perón cumple Evita dignifica"o la marchista peronista que se canta en cada acto (fue idea de Goebbels esto de crear el "himno del partido"). El peronismo es antidemocratico desde que surge de un golpe militar, fijate que las calles no se llaman "Presidente Perón", sino que se llaman "General Perón". Es totalitarista cuando se descalifica a la oposición como gorilas, o cuando se dice "para los amigos todo, para los enemigos ni justicia". Es antidemocratico cuando bloqueó al gobierno de alfonsin mediante los sindicatos, o cuando manda a la gente a saquear supermercados, cosa que hizo en los dos últimos gobiernos radicales. Es antidemocratico cuando obliga a los obreros como mi abuelo a que vayan a sus marchas bajo amenaza de despedirlos.

sjd dijo...

realmente creo en lo mismo que postulas, toda la referencia historica es real y la verdad ya me canse de decirlo a quien quiera oirlo que PERON y su movimiento,"el justicialismo"son la verguenza politica mas grande de la historia argentina.lacras sedientas de poder y dinero,corruptos.

Anónimo dijo...

Tenes la completa razon en todo,no lo exageras sino que mostras una cara del peronismo que nadie (por ignorante o por necio)quiere ver.
P.D:no te hagas problema por los comentarios que te digan algunos gorilas, dejalos que se pierdan en su mundo de fanatismo y degradacion.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente a favor de tu opinion, Peron era una basura y es bueno que se sepa por boca de gente comun. Y en cuanto a los que se "cobijan" en la trillada frase: "Vos no lo viviste", se pueden meter sus opiniones en el bolsillo, si ustedes vivieron en esa epoca, sinceramente son unos ignorantes por ver unicamente lo que les quisieron mostrar. PERON PERON, QUE NAZI SOS!!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Al final Carl de los Simpsons tenía razón.

German R. dijo...

Este post es viejo...

¿Cuándo será el día que no exista más peronismo?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos en todo lo que decis , y solo recuerdo una frase que me dijo un amigo mio hoy fallecido el era una persona mucho mayor a mi y un dia me dijo " Peron fue la peor porqueria que tubo este pais"

Mauro dijo...

"pero quien te crees que sos para opinar todo eso si ni siquiera vivistes la etapa de peron, todo lo que decis lo sacastes de lo que te ponen en pag 12, hermano bajate del carro vos que crees que te la sabes todas porque un dia te vas a ligar una paliza cabezon!!"

Pero escuchame pedazo de ignorante, tomate dos minutos para pensar sobre la estupidez que decís, que habla (mal) mucho más de vos que de otros. Que seas incapaz de tener entendimiento del mundo antes de tu existencia no significa que el resto sea tan estrecho de mente. Que tu forma de cultivar tu intelecto e informarte consista sólo en leer diarios no implica que sea el método de otros. Por otro lado, las amenzas físicas no cambian la mente de la gente. Las ideas no se matan. Sabelo pusilámime.

PD: Felicitaciones por el blog. Es un agrado saber que hay gente con materia gris y que sabe como emplearla.

kanz dijo...

para todos los peronachos como mauro...
por cabezitas como uds estamos como estamos....si vos viviste la epoca de peron y estas agradecido por"la igualdad" que otorgo el generalisimo hijo de su madre....que les sacaba a laburantes como mi viejo para darle a los vagos de miercoles que gritaban mañana es "san peron" asi no se trabajaba....agachen el lomo y donen 2 hs diarias de su sueldo a la patria...a ver si lo hacen...piensen no repitan como loros....no se dan cuenta que somos un pais de saqueo?piensen en todo esto ahora que vienen las elecciones....y recuerden que cada 10 años salen los cacerolasos...renuncian unos pocos....acomodan el bulto...y todo quedo en la nada....piensen....si no hay nadie para votar......escupan a los que se presentan pero no voten ni poor castigo ni por QUIEN ES EL MENOS MALO...hagan politica....no hablar al cohete....amen a su patri...no su comodidad...por que la ptria saben quienes son? uds....nosotro....piensen...y sino hagan como dijosarmiento......."alambren barbaros..!!"

el masca dijo...

Che muchachos se quejan de autoritarismo pero no parecen muy tolerantes que digamos; son medios gorilas ustedes. La verdad es que el peronismo metio en la vida politica argentina a una clase social, la baja, que habia sido ignorada olimpicamente por todos los que habian venido antes. Hizo que se cumplieran las leyes laborales que ya existían. les otorgo verdadera entidad y poder de negociacion a los sindicatos, en fin, le dio entidad a la clase trabajadora, entidad real, no entidad virtual o intelectual como los partidos de izquierda revolucionaria de la época. Perón tenía simpatia por los nazis y el fascismo como muchos en su época (hasta Churchill hablaba bien de Hitler antes de la guerra), pero el peronismo tenía elementos de izquierda revolucionaria como John William Cooke, por quien Perón profesaba admiración, y otros más moderados y, cómo no, otros de derecha. Pero no seamos reductivistas; ya que se supone que este es un blog para pensar digamos toda la verdad de la milanesa: el peronismo ha sido y es un movimiento de lo más variopinto ideológicamente hablando; pero lo que revienta a los gorilas es que una clase que se supone debe ser descastada pretende tener identidad. "Cabecitas, negros, vagos" son terminos de fachos. A lo mejor vivimos en un pais de fachos, sean o no peronistas, y eso es lo que nos confunde. Falta pensar, de verdad.

Anónimo dijo...

Hola a todos ,solo puedo decir que yankeelandia,la ex union sovietica,y algunos paises arabes,llevaron o secuestraron cientificos alemnes a sus respectivos estados,brindandoles acogida secreta con identidades falsas,en su mayoria.
Peron no era tonto,sabia lo que hacia.Un dato interesante...para la posguerra.la fuerzas armadas mas poderosas del mundo eran las siguientes:
Estados Unidos
Argentina
Rusia.
Todas ellas con mano de obra nazi.que hipocresia,todos hacen leña del arbol caido.
Saludos

Daniel BUenos Airés Argentina

Jorge dijo...

Realmente este estupido que quiere darle una paliza al autor del comentario y que se escuda detras del anonimato, es sin duda un asqueroso peronista-nazi que como miles investidos en su ignorancia de haber leido poco y vivido del clientelismo peronista no puede aceptar que SI Perón trajo a los mas aberrantes genocidas y esta documentado y es super sabido de su jactancia de amor hacia los nazis, el queria una sudamerica nazi si es cierto, como tambien es cierto que fomento esta politica corrupta y del regalo y el no trabajo que tenemos actualmente, se pasó su carrera politica regalando o haciendo trueques con los humildes por votos, y ahora que hablan tanto de los militares actuales si Peron fue mas asesino que cualquier Galtieri, que podemos pensar de un señor que abaló la politica de Adolf Hitler y ayudo a esa Alemania nazi repudiada por todos, despues se llenan la boca de justicia y solo sabe criticar los errores ajenos, lo mejor que saben hacer es Viva Peron Carajo..!!!! avalando a un asesino y vende patria, les dan un asado y un bombo y salen por las calles no solo a cantar sino a robarle a los mismos pobres...o no???, tambien dentro del orgullo peronista esta Ezeisa ???....por último quiero decir alla ellos con su conciencia pero ya no nos dejemos engañar mas y quiero decir que Peron no tendría que haber muerto, pero tampoco haber nacido....cuidemos a nuestros hijos....Dios nos salve de estos nazis....

Anónimo dijo...

Peron no era nazi!! si nos valemos de hechos historicos Argentina fue el tercer pais q mas judios perseguidos por el nazismo recibio. Peron era nazi y comunista?? por que tenia una relacion bastante cercana con el presidente allende de chile claramente marxista. Basta de decir boludeces! Si no fuera por el peronismo que ignorantes seriamos por q si no recuerdo fue el presidente q mas aporto en educacion, investigacion, tecnologia, etc. Por favor ponganse a trabajar que solo trabajando se saca adelante a la argentina. Gorila no te bancas q Peron halla integrado a la sociedad a esos "cabezitas",facho sos vos nene! y no te patoteo, patotero sos vos q te la pasas basureando.. autocritica papa.. Ademas muchas de las cosas que decis no son reales son inventos de la CIA osea los estados unidos estado supergenocida que se quedo con todo el oro nazi igual que los Rusos! Argentina era una potencia antes del peronismo?? deja de decir pelotudeces! INDEPENDENCIA ECONOMICA la logro el gral.! q sos radical q nunca te dieron las pelotas para enfrentarte a los milicos? Che que comentarios fachos pero muy fachos que dejan contra peron y sus "cabecitas" vamos a ver si nos damos cuenta quienes son realmente los fachos!

pachu dijo...

FRANCISCO el del comentario de arriba.

Anónimo dijo...

aMEN !!!mE ENCANTO LENO DESENMASCARANDO A PERÒN!!!

ANDREA

Adrián dijo...

Perón sólo era basura y es una lástima que aún haya argentinos que lo adoren. Algunos de éstos, se indignaron cuando el Mossad secuestró a Eichmann pero, por contra, no sintieron lo mismo al saber que su país dió cobijo a los mayores criminales que parió la Humanidad.

Ishmail Nagast dijo...

Pero el unico pais donde se hacen los ciegos y veneran a Peron por lo que hizo son los mismos argentinos...en los demas paises es muy simple ..nazismo..fascismo..peronismo es lo mismo..

Anónimo dijo...

(b)PERON ERA NAZI PERO NO CARETA!!!(b)

aguante los muchachos...


JIMI HENDRIX ERA DE AVELLANEDA HINCHA DEL ROJO...

Y Jhon Lenon Jugó en las inferiores de atlanta...

aguante el federalista de rosas

roca vive por siempre

los mapuches se la comen

mariano dijo...

estoy muy de acuerdo con el post.. solo una corrección.. Peron no derroco un gobierno democrático.. derroco un gobierno militar.. y el gobierno actual "K" no esta muy lejos.. aplicando políticas comunista..con respecto a la repartición de bienes.. o algo así.. es un gobierno extorsivo con respecto a las provincias del interior, donde si no estas con ellos, no te pasan un mango.. utilizan políticas de mascara, en el caso de los derechos de televisar los partidos de fútbol.. y ahora quieren manejar los medios de comunicación.. eso se llama censura..
Argentina nunca tuvo un excelente gobierno.. pero de que Peron fue uno de los peores. o el peor.. estoy seguro.

Anónimo dijo...

gracias a peron tenemos jubilacion, los radicales son anti jubilacion te acordas de la ley de solidaridad previsional de alfonsin que igualo todas las jubilaciones a la minima?gracias a peron tenemos energia nuclear tercer puesto en el mundo, gracias a peron no trabajamos 12 horas por dia como quieren los gorilas, gracias a peron tenemos vacaciones si fuera por los patrones trabajas 13 meses corridos, sin parar

Anónimo dijo...

gracias a peron una sirvienta podia mandar a su hijo a la facultad, los gorila quieren que estudie el hijo del rico, gracias a peron tenemos universidad tecnologia que es para obreros, gratis, gracias a peron tubimos la clase media mas grande de latino america, gracias a los radicales tubimos a illia, alfonsin, de la rua, angeloz, usandizaga, mira que joyas todos huyeron, dejando desastres,

Anónimo dijo...

Y gracias a peron hicieron este posteo de mierda...

La solidaridad viene de uno mismo, que pueblos originarios ni que mierda?", tendria que renacer Roca, carajo!, ahora si se necesita un govierno militar que ingrese YA al gobierno, para barrer a toda esta manga de zurditos, como ustedes!!!! Ignorantes

Regresen a Rusia, comunistas hipocritas... Si los pobres se mueren de habre, por algo es; dejenlos morir en paz, porque dios tiene una mision para todos nosotros

mariano, (el que lleva la verdad)

mecagoenperon dijo...

Entre 1939 y 1941, fue agregado militar de Argentina en la Italia de Benito Mussolini. Perón no ocultaba su admiración por el régimen fascista al que definió como "un ensayo de socialismo nacional, ni marxista ni dogmático." A su regreso, se convirtió en uno de los referentes más destacados de una logia militar conocida como (GOU) Grupo de Oficiales Unidos, de carácter nacionalista y anticomunista, brindando numerosas conferencias sobre temas políticos y militares.

............

Q asco!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno todo. Todavia pienso

como carajo estos tipos y tipas como

kristina se jacta del "general" como

si fuese la gran cosa, no fue más

que un nazi chorro, porq regalo el oro que era de los argentinos no de el. Y al igual q ella, q tiene 12 palos verdes, sería bueno que empiece
a ser "nacional socialista" como era el general y reparta, yo por lo pronto con 1 palo verde me alcanza KK Korruptos y chorros.

pd: los politicos se cagan en el pueblo ser politico arg es una carrera para hacerse rico chorrendo y que no tengas ningun problema con la ley.

segui con estos temas. saludos

Anónimo dijo...

La verdad que el que escribio este articulo es un hombrecito triste y seguramente de la cole. No vale la pena que gaste mis preciados dedos en escribir mas de lo que voy a hacer.
Dedicate a estudiar un poco de historia, en vez de hace politica por internet.

Anónimo dijo...

Cuando acusaban a un nazi del Holocausto se decia que era propaganda judia.......

Cuando acusabas a un facista italiano de ser antidemocratico te acusaban de ser un comunista......


Y los fachos peronistas que comentan aca te acusan de ser gorila........

O sea que para los nazis los gorilas son judios oligarcas comunistas y argentinos...... segun el diccionario peronista

Leno. dijo...

Jajaj recien leo toda la discusión que se armo. Lo lindo de internet es que en un post te acusan de nazi y en el siguiente de judio.

Anónimo dijo...

Hoy con motivo al aniversario de la muerte de Evita, tuve una discusión con mi marido sobre el peronismo, ninguno de los 2 vinimos los gobiernos de Perón, pero yo vengo de familia radical por lo tanto mentalizada en que "Perón y Evita fueron malos", mi marido tampoco es peronista pero el defendía su gobierno así que lo desafié a investigar, de esa forma llegue a este post muy interesante, pero también llegue a este http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/337751-peron-a-favor-o-contra-y.html
les paso el link para que lo lean, me pareció que tenia comentarios dignos de leer, principalmente para ese que dice que los comentarios acá dicho son porque no se vivió en esa época, ahí hay comentarios de gente que si la vivió.
Espero que les ayude a entender un poco mas el tema Perón, a mi me sirvió.

Leno. dijo...

Gracias anónimo, pero mi familia también vivió la época de Perón. Mi abuelo trabajaba en una fabrica y lo cargaban a un camion como a una vaca y lo llevaban a vivar al General, por mas que el fuera antiperonista. No tenía opción, era eso o perdía el trabajo. Lo mismo que hacen ahora, se provechan de las necesidades de los humildes y los usan para sus actos políticos.

A su vez mi tío tuvo la mala suerte de nacer el día que murió Evita. Mientras estuvo Perón en el poder, le tenían que celebrar el cumpleaños en secreto y haciendo poco ruido; ya que tenían miedo de ser atacados a los tiros si alguien los escuchaba y pensaba que festejaban la muerte de Evita.

Anónimo dijo...

¿Perón era un facista porque llegó al poder con un golpe de estado?
:S

Leno. dijo...

No, es facista por ser admirador de Mussolini, colaborar con Hitler, darle asilo a los principales asesinos nazis en el país, utilizar la propaganda como forma de perpetuarse en el poder, apelar a las emociones, a un nacionalismo barato, apelar a la simbología para ergirse en un líder carísmatico casi equiparable a un dios, hostigar a los medios opositores, intervenir la eduación para insertar propaganda política, tener grupos paramilitares clandestinos para eliminar a sus opositores, ayudar a mantener en pie al gobierno de Franco, para luego refugiarse con él...

Anónimo dijo...

como peronista no niego mi orgullo de ser nacionalista en primer lugar, y si me consideras fascista, no me molesta. mal que les pese algunos.en especial a los zurdos asquerosos y sionistas, como los falso peronistas. el peronismo tomo muchas cosas del fascismo y el nazismo, pero claro lo amalgamo, le dio argentinidad. no te olvides que tanto el duce como el fuhler llegaron al poder con el voto popular. larga vida a argentina, alemania y italia...

Anónimo dijo...

Ah Bueno!!! comentario interesante, tendrian que leer un poquito mas de historia para ver que opinion generar a partir de eso.
Abria que repartir mas libros entre la gente, que se den cuenta que Alemania antes de que todo es desmadre era una cuasi argentina en la política social, Perón quizo copiar todo lo que pudo, sabiendo que había salido mal. Pero el desde su perspectiva Nazi, que es bastante evidente, dejo pasar por alto todas las atrocidades que el régimen que queria imponer generó en Alemania. Después quizo darle protección y se la dió a una fila bastabte larga de hdp, eso ya escapa a la idea política que uno pueda tener, un hdp es un hdp en cualquier partido y en cualquier barrio del mundo, contra eso no hay defensa, contra muchas cosas que el comun de la gente no sabe, no hay defensa. Sólo se quisieron quedar con el propagandismo y la "Política Social" que propuso perón. Pero eso es todo lo que hizo, propagandismo, como quién??? Como el Fuhrer!!! O acaso quién autorizó que en el Luna Park de haga la reunión nazi mas grande hecha fuera de Alemania??? Son muchas preguntas que quedan sueltas, solo hay que buscar las respuestas a preguntas muuuy heavys que compromenten al partido justicialista y en primer lugar. Al General Juan Domingo Perón.-

Anónimo dijo...

HEIL HITLER¡¡¡

Nicolás dijo...

este post tiene muchisima razón, y puedo corroborar con pruebas fisicas y testimonios firmados muchos de los crimenes de lesa humanidad que cometió Peron y sus secuases.
por ejemplo, su policia especial(Seccion Especial de la Policía Federal Argentina) no eran mas que torturadores y asesinos que buscaban opositores politicos para saciar su sed de sangre. Mi abuelo casi fue una de sus victimas.

Anónimo dijo...

Mauro: tu respuesta te vas a comer una paliza cabeson es tipica tipica de peronista fanatico sos igual que toda mi familia, acaso no entendes que la politica es una bosta, ellos solo buscan su benefico, ( capas estas dentro de un pts peronista) no lo se .... bhue sigo en sintesis peron era facho, incentivo el clientelismo ,albergo a nazis.............. en sintesis la politica no es la respuesta .............. el mewrcado lo es ( si señores soy liberal)

Anónimo dijo...

Perón pudrio este pais,cuando se fue huyendo como una rata por un tunel no quedo un peso.
Peron es el culpable absoluto de todo el clientelismo que existe.

Siempre supimos que los nazis entraron en Argentina por Perón.
Que evita prepoteaba a las empresas les sacaba cosas y las donaba como de su fundacion

y aún hay muchos ladrones usando el nombre de perón para seguir afanando

Anónimo dijo...

EXAGERAS AL CRITICARLO AL GRAL PERON, HABLAS DE LOS ALEMANES MAL, CUANDO APRENDAS A VER LO QUE HACEN LOS JUDIOS EN PALESTINA Y EN MEDIO ORIENTE EN GRAL VAS A DECIR QUE LOS JUDIOS SON LOS PEORES GENOCIDAS CONTODAS LAS GUERRAS QUE FINANCIAN SOBRE TODO EN PAISES TERCERMUNDISTAS , QUIERO QUE HABLES DE ESO

Anónimo dijo...

Hubieron y hay muchos imperios que mataron gente, realizando genocidios pero lo que hizo el nazismo fue denigrar a la propia humanidad matando gente de ESA FORMA y dando como justificación un tema de raza. Lo que pasa en Israel no justifica. Los alemanes no mataron solo judíos.
Que muchos argentinos simpaticen con el nazismo pone en alerta a los países vecinos. Perón murió, lo que preocupa es la política actual argentina que vuelve al personalismo y al patoterismo. El mismo razonamiento llevó a la guerra de Malvinas. Hay que ser sinceros hace muchos años que viven falklenses,serán recuperables?..., pero siempre estos gobiernos peronistas, nacionlistas baratos están al borde de alguna guerra con algún vecino, con la intención que si la cosa va mal poder crear un conflicto y distraer la atención, lo lamentable son los muertos y saber que la guerra está perdida de antemano. Hay problemas con Uruguay, Paraguay, Chile, si claro con Brasil no porque es mas grande, principio básico del patotero. Estos gobiernos patoteros no reflejan a todos los argentinos.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo... hay muuuuucha pero mucha ignorancia , desinformación, y/o conformismo en los argentinos... aceptar que peron era un facista, nazi pero luego limpiarlo diciendo pero fue el mjor presidente que tuvimos... y luego endiosar a la esposa oportunista, es el razonamiento del primate.

Anónimo dijo...

Bueno, muchachos, llegué muy tarde a la opinión. Estoy completamente de acuerdo con lo que se explica acá. Y quisiera tal vez, aportar un par de cosas que me parecen interesantes leyendo los comentarios anteriores.
Te acepto que banques a tu equipo de fútbol, que se yo. Pero a un político? Como si fuera tu madre o tu dios? Debés estar mal de la capocha. Yo vengo de una familia peroncha a ultranza. Les aseguro que es lo más difícil del mundo. Casi como que si los tipos fueran judíos y yo, católico. No coincidimos de líder. Y en un momento me dí cuenta de eso. Esta cosa de futbolizar la política, la religión, todo movimiento social. Es tarea de pelotudos, tarea de hormiga, y tarea que termina siempre mal. No hay dos tipos iguales. Quiero decir, hoy estamos ante la negación rotunda de lo que dije recién. Si hoy vos apoyás a tal o cual partido, a tal o cual político, a tal o cual idea, sos negro o blanco. Esta conducta es típica de las mentalidades mafiosas y dictatoriales.

Es raro, porque a estos gobernantes, el mismo Perón los echó a la mierda de la plaza donde habían ido a exigir la "revolución", concepto absurdo de 20 tipos que tenían la cabeza entre la argentinada más obsoleta y el marxismo más mal aplicado en el mundo. Una mezcla de ideologías que todavía hoy los historiadores intentan descifrar, porque no se entendía antes y hoy tampoco. En el medio, un fachista de mierda, dictador, segregador como Perón que como buen dueño, deja migajas para sus aduladores, como para que lo alaben, mientras por otro lado se encargó de lavar cerebros, perseguir sin ningún problema a los opositores, y manejar con mano de hierro el país, dejándolo en la ruina, pese a que se encargó calcando los métodos más goebbelianos de desmentirlo. Luego, sus desaveniencias mentales como si nos gobernase un jubilado con alzheimer y casi sin uso de razón, no contento con el gravísimo problema de enfrentamiento entre argentinos y todas las cosas negativas que se le achacan con justicia; invita a la guerrilla desde España, el muy valiente, para luego volver a echarlos a patadas a "estos estúpidos que están gritando". Estos estúpidos están gobernando hoy. Asesinos, hijos de asesinos y nietos de asesinos, que versan la historia solamente desde una óptica. La suya. La del vamos por todo, y vamos por todos.

No dejemos que las sombras del peronismo fachista-nazi-fascista, nos vuelva a tomar por sorpresa. Ahora se sabe, ahora es historia que pasó y podemos entenderla y operar sobre el futuro. Está en nosotros.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Y ni hablar aparte de que estaba detrás de la triple A

Anónimo dijo...

anonymous:
"Perón Perón que NAZI sos!!"
en mi opinion yo no apoyo el peronismo porque es como apoyar al diablo.es fasil es como apoyar el bien o el mal si apoyas a peron apoyas al mal

Sergio dijo...

Peron, Peron, que Gorila que sos..!!!
No hay cosa mas Gorila que un Gobierno Peronista (o Frente de tal por cual.., etc.)

Anónimo dijo...

Que el nazismo ometio crimenes de lesa humanidad no es nada nuevo, el comunismo y el capitalismo y el sionismo lo hicieron tambien.Nazi Es la abrebiatura de partido nacional socialists de Los obreros alemanes,para que alguien sea nazi primero tiene que ser aleman, ser obrero y ser nacionalsocialista.Estaria Bueno saber tu ideologia politica porque tengo la ligera sospecha que Es un informe sesgado.El peronismo nace en una Argentina arruinada.Le da proteccion politica a Los nazis Es verdad.Ahora decime si Los 2 imperialismos no se disputaban a Los cientificos nazis con unias y dientes.Ademas de que el peronismo fue un frente policlasista donde convergian varios sectores de la sociedad como la iglesia, grupos militates y sectores de Izquierda, centro y derecha bajo su conduccion pendular o bonapartista, el justicialismo Es el mecanismo que le permite disputar el poder.son 2 cosas totalmente distintas.Que admiraba al Duce Es verdad, al igual que Churchill (no Lei mencion alguna de tu parte).Y por mas mal que te caiga el peronismo fue el gobierno que mas derechos le dio a la clase trabajadora.(hablar a de la democracia participativa y no de la liberal y burguesa).Ayudo al pueblo espaniol porque las "grandiosas democrias occidentales" impusieron un bloqueo comercial a espania y el que la pasaba mal era el pueblo espaniol que se moria de hambre por eso se le vendieron granos y material Prima.Estaria Bueno que ya que se llama Pensa nene te trates de hubicar en el contexto mundial.

Anónimo dijo...

Peron Hijo de puta nazi, ademas de sorete que genero el 95% de los quilombos argentinos, una basura que tendrian que haber liquidado en el 55 sin duda. PERON = BASURA

Anónimo dijo...

Cuánta ignornacia. ¡Viva Perón!

Y encima dicen que por derrocar a un gobierno "democrático" se es fascista, entonces Hugo Chávez también lo es ? ¡Cuánta ignorancia!

Infórmense un poco, un poco nada más: http://www.lavozylaopinion.com.ar/cgi-bin/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=abril2&nota=abril2-6

Giovanetti Virginia dijo...

la verdad que me parecia increible que tuvieramos alguna relacion con los nazis pero entre mas me informo mas lo confirmo.