martes, agosto 29, 2006

Los yanquis son malos, pero en serio!

Leo en El País de madrid:

El creador de 'South Park' dice que los 'marines' obligaron a Sadam a ver su caricatura en la serie.

"Apuesto a que le ha hecho muy feliz", asegura Matt Stone

La serie de televisión South Park se convirtió en película de cine en 1999, con una trama en la que el diablo se aliaba con Sadam Husein para dominar el planeta y torturar a sus habitantes. De hecho, no sólo se aliaba sino que además se liaba físicamente con él. El creador de la serie, Matt Stone, ha declarado a la página de Internet Hollywood.com que los soldados estadounidenses han obligado al ex dictador iraquí a ver la película “en repetidas ocasiones”.


La verdad que es increible!

Primero: Que infantiles que son!! Los soldados americanos poniendole dibujitos a un dictador para burlarse de él! Imaginen que bizarra la situación, un marine grandote y musculoso con cara de malo diciendo "Oye tu maldito dictador, mira estas caricaturas juajuajua (risa malefica)". La maldad que tienen que tener estos muchachos! A una mente retorcida se le tiene que haber ocurrido la idea, después tienen que haber conseguido una tele, un reproductor de DVD y la pelicula de south park, todo para delirar a Saddam! ¿Pagaran los contribuyentes norteamericanos el costo de comprar el DVD? ¿Como figurara en el presupuesto? ¿"Video para humillar a tirano US$ 15.99"? Encima son tan idiotas que no se dan cuenta que en South Park exageran al extremo la maldad de Saddam Housein, burlandose del gobierno estadounidense que lo pinta como alguien que es mas malo que el diablo para así tener una exucsa para poder sacarle el petroleo a Irak.

Segundo: De acuerdo, es muy gracioso que lo hayan obligado a ver South Park, y seguramente Saddam se merece esa humillación y muchas mas por sus crimenes; parecería que es justo hacer sufrir a alguien que hizo sufrir a tantas personas.

Tercero: Siendo un poco mas serios, como puede ser que esto haya pasado y salga así nomás a la luz pública!!! Eso es tortura psicológica, obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad es violatorio de los derechos humanos, es humillante y degradante y está prohibido por todas las convenciones de derechos humanos. Hasta cuando van a seguir los estadounidenses violando el derecho humanitario internacional?!

3 comentarios:

eggy dijo...

Ya lo creo que son malos... son la peste.
Pero no te preocupes que la maquinaria torturadora de los padres de la libertad anda afiladísima: en Guantánamo no les pasan South Park precisamente.
Saludos.

galgata dijo...

No lo había pensado así. En realidad es injustísima la forma en que la publicidad está ayudando a todos sus motivos... pero esto también pasa porque la mayoría de los países, incluyendo el tuyo y el mío, compran, ven y celebran estas cosas.

Elias Enoc dijo...

¿No se dan cuenta? South Park es la unica serie que se animo a burlarse asi de Saddam Hussein.
Tambien lo hizo con Osama Bin Laden.

SHALOM