miércoles, mayo 31, 2006

VENDO BESO!

Vieron la publicidad de Mercado Libre en que un chico vende un beso por internet y una chica dentro de todo linda se lo compra? Navegando ociosamente, econtré en un sitio web un anuncio de Mercado Libre, con imagenes de esa campaña. Y me surgió la duda: ¿Habrá alguien tan salame* como para ir y publicar "un beso" tras ver esa publicidad?. Estando en Argentina, la respuesta, obviamente, era que sí.

Hagan click, pasen y vean: BESO1 BESO2

El Beso 2 es tan grotesco que quiero pensar que es una joda que le hicieron al pibe. Por otra parte observese el Beso 1: REALMENTE el pibe intenta venderte el beso! Se puso en una foto con una criatura para hacerse el tierno y hasta detalla radio del delivery, duración del beso y que no acepta mujeres mayores de 30! Pero que aparato!!


*Intenté pensar algún adjetivo mas apropiado, pero no pude dar con él. Idiotez o estupidez se refieren a un tipo de discapacidad mental, al igual que tonto o boludo. Aquí no es que el sujeto carezca de inteligencia, sino que es como que detenta una inocencia, una credulidad, una falsa ilusión de que va a conseguir una chica linda como en la publicidad, por el mero hecho de publicar un beso. Es cierto que de esta situación se infiere que estas personas no son intelectualmente brillantes, pero tampoco es que por el solo hecho de publicar un beso merezcan el calificativo de "idiotas" o "boludas". Por eso creo que es correcta la calificación de "salame", debido a que si bien denota una carencia de lucidez mental, a la vez es un improperio tierno, poco agresivo, indicando que el hecho es tan rídiculo que no despreciamos al actor de éste, sino que casi se podría decir que nos causa ternura.

5 comentarios:

benjamin1974© dijo...

Sin palabras. NEFASTO!

Viroide dijo...

Creo que hasta yo lo venderia mejor!

Pato dijo...

ante todo quiero decir que me causo mucha gracia cuando abri los links de los besos pero por que son tan agresivos? en la vida hay que probar de todo y tal vez el pobre muchacho se ilusiono con la publicidad

Señorita Cosmo dijo...

Che, dice que tiene cinco compradores...
Casi casi lo pienso. Como negocio está buenísimo!

galgata dijo...

No puedo creer esto!!!
No sé si reírme o llorar, aunque admito que ahora me estoy riendo... porque además, de seguir así, Mercado Libre será cerrada por venta de favores sexuales!! jajajajajajajaja.