viernes, abril 07, 2006

Yo me pregunto

Si se destituyó a Ibarra acusandolo de "mal desempeño" en la función pública, por el incendio de un boliche mal habilitado que produjo la muerte de casi 200 personas; ¿Porque no se destituyó por "mal desempeño" al Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, por el incendio en la carcel de Magdalena donde murieron 32 personas, a causa de la sobrepoblación y pesimas condiciones edilicias en un marco de denuncias por corrupción e irregularidades administrativas? ¿Por que no se destituye por "mal desempeño" al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Telermann por el incendio que se produjo en una fábrica que no estaba habilitada y produjo la muerte de 6 personas? ¿Por que no salen notas en primera plana en todos los medios de comunicación, no se realizan marchas masivas y la gente no habla indignada del tema? ¿Es que acaso el mal desempeño se juzga solo por la cantidad de muertes causadas por éste? ¿Si las puertas de Cromañon no hubieran tenido candados y se hubieran salvado mas personas entonces Ibarra tenía que seguir en su cargo? ¿Y en ese caso, cual es el número de muertes que determina que se destituya a un gobernate, 40, 50, 100?

2 comentarios:

benjamin1974© dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
benjamin1974© dijo...

Es cierto... Lo que pasa que lo que hace falta en Argentina es la union del pueblo. Lamentablemente tuvo que suceder lo de Cromañon para que se unan en masa y reclamen por justicia.

El principal e interminable problema o "problemon" -hablando en criollo- en Argentina es el sistema judicial tan corrupto, dormido y ciego que contornan el pais.

Mira lo que paso con la Amia, con los hijos de desaparecidos, los presidentes corruptos que lograron llevar a la quiebra el pais, la inseguridad y el alto indice de delincuencia. A donde estan los que elegimos para que regulen el pais? En que nos estamos transformando? A donde terminaremos?

Pienso en Argentina y me agarro la cabeza, porque duele y da bronca, mucha!!!