viernes, marzo 17, 2006

Pacman

Una pavada de la web para amenizar tanta política, no se si será verdad, pero no deja de ser gracioso. "Computer games don't affect kids - I mean, if Pacman affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music."
Kristian Wilson [Nintendo Executive 1989]

(Los videojuegos no afectan a los niños, es decir, si el Pacman nos hubiera afectado de niños, ahora todos estaríamos deambulando en salas oscuras, msaticando pastillas mágicas y escuchando una música electrónica repetitiva)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Very Nice! Check out this website I found where you can get a FREE
GAME SYSTEM. It's not available everywhere, so go to the site and put
in your zipcode to see if you can get it. I got mine and sold it!

http://www.degree-programs-online.info/extramoney.htm

Anónimo dijo...

bueno en un sentido es asi. sino mira a los que van a esa fiestas electronicas: boliche oscuro, pastillitas, y 100 canciones electronicas totalmente iguales una de la otra..

Anónimo dijo...

usuario anonimo de arriba: creo q esa era la gracia

galgata dijo...

A mí me llegó eso una vez al mail!!!
Es buenísimo el dato!!! deja pa dentro

Diego Humanista dijo...

Me encantó eso de "amenizar tanta política"...
¿Vos te pensás que hablás de política acá?
No, en realidad solo hablás de zonceras que dicen o repiten los giles de medio pelo (como decia Jauretche)

Leno dijo...

Politica proviene del Griego "polis", que significa ciudad, haciendo referencia a que en la política se discuten los asuntos de la ciudad, que era la forma que tenian los estados en esa época. Actualmente una de las acepciones de política según la real academia española es "Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo." Yo soy un ciudadano y opino de asuntos públicos como cromañon, el golpe de estado, la sociedad y los partidos politicos; ergo hablo de politica.
Apreciaria que no agredas sin fundamentos.Y por favor no me acuses de "repetir zonceras", para repetir al instante una zoncera que dijo Jaureche, que era un tipo que admiraba a Perón, quien admiraba a Mussolini. Y no creo que repita nada, porque lo que yo digo nunca lo vi escrito en ningún lado, si vos lo viste te agradezco que me digas donde, así me contacto con esos hermosos seres humanos que tan bellas lineas escriben.

Leno dijo...

a los demas gracias por los posts, que colgado el que no entendio el chiste!!! jajaj :P

Anónimo dijo...

estem, usuario anónimo 3 a sus órdenes. Muy buena cita. (aunq no comparto lo q dice en el resto de su blog, debo admitir que con esto la pegó)

PD: Me parece que la estirpe de los estudiantes de derecho se caracterizan por ese pensamiento.
Sería bueno que hable con sus compañeros y deje las computadoras por un rato.

Leno dijo...

jaja no, no puedo hablar con mis compañeros, son muy conservadores, comparto poco con ellos.