domingo, noviembre 13, 2005

Argentinos pecho frio

Argentina perdió 3 a 2 con Inglaterra sobre la hora tras ir ganando 2-1 faltando 3 minutos. Una vez más todo el mundo se rie de nosotros, y ya me estoy cansando que se haga constumbre...

Si nos remontamos a la historia, nuestro pueblo siempre se caracterizó por "la viveza criolla", por esconder pelotas o hacerse el lesionado para hacer tiempo, inventar penales, hacer goles con la mano, etc. Si uno recorre el mundo, al argentino siempre se lo odia por dos cosas: 1) por ser un tramposo 2) por ser un agrandado que piensa que es el mas vivo de todos. Esto obviamente tambien lo aplicamos al fútbol. Los argentinos siempre tuvimos eso de que quizás no nos mereciamos ganar, o no teniamos la capacidad para hacerlo, pero por nuestras mañanas conseguiamos hacerlo, ante los ingenuos europeos. Es así que nuestros hitos máximos son la mano de dios, el partido con Brasil del mundial 90 donde nos cagaron a baile pero igual ganamos, haber llegado a la final de ese mundial de puro culo pasando por penales, la Copa América del 92 con el gol por sacar rápido el lateral o las Copas Libertadores y la Intercontinental que ganó Boca por penales.

Sin embargo, en el 94 cuando se va el Coco Basile de la selección, llega Pasarella quien llena el plantel de jugadores provenientes de River Plate, el equipo mas cagón internacionalmente que pueda existir. Si Aimar, Ortega y Crespo se cagan en la cancha del Sporting Cristal, imaginate en un mundial... Desde esta nefasta invasión gallinacea, la selección no volvió a ganar NINGÚN TITULO (salvo los juegos olímpicos que son sub 23). Nos quedamos afuera de una copa libertadores porque perdimos 3-0 con Estados Unidos, y después jugamos con Brasil, que nos ganó por penales tras empatarnos con un gol con la mano alevosísimo. Perdimos la final de los juegos olímpicos con Nigeria, por un gol en el último minuto por tirar mar el offside. Quedamos afuera del mundial 98 después que el ignorante de Ortega se hicera expulsar y Bergkamp nos metiera un golazo sobre la hora. Nos quedamos afuera del mundial 2002 por un gol de penal inventado y un tiro libre de 35 metros. Perdimos la final de la Copa América por penales trás un gol en el último minuto ante nuestro eterno rival Brasil. Equipo que nos metió 4 en la final de la Copa Confederaciones. Y ayer lo de Inglaterra.

Y la viveza donde quedo?? Desde que entraron los riverplatenses a la selección somos unos autenticos LOSERS, merecemos ganar y perdemos por boludos!!. Esta selección no nos representa, atenta contra nuestra historia y la forma de ser de nuestro pueblo. Pekerman no tiene actitud y no sabe como conducir un equipo, me recuerda a Brindisi o al Chino Benitez. Por mas que no me guste como juegan, con Mostaza Merlo, Bianchi, Bilardo, esto no pasa. Acá hace falta un tipo con personalidad, un ganador. Un Ramón Díaz que boquee al rival antes del partido. No estan hartos que nos deliren todos los rivales y que el pancho de Pekerman ponga sonrisita de boludo y diga "del rival no hablo"?. Por mas que Pekerman quiera hacer jugar "lindo" a la selección y todo lo que quieran, prefiero que venga Falcioni y me saque campeón ensuciando los partidos y haciendo goles de pelota parada; antes que tener un equipo endeble, que pierde partido increíbles, y que es humillado constantemente por nuestros archirivales. Por lo menos así lo veo yo.

sábado, noviembre 12, 2005

Anecdota

¿WEMBLEY O WIMBLEDON?

"Estábamos llegando al estadio —contó el Turco Mohamed— y había un grupo de hinchas ingleses que nos cargaban. Ahí el Loco Enrique les grita: 'Acá en Wimbledon les vamos a romper el orto'. 'No, no, Loco, es Wembley', le digo. 'Bueno, es lo mismo, el orto se los vamos a romper igual'".

domingo, noviembre 06, 2005

Yo me pregunto


Quien compra la revista hombres??!! Realmente! Cual es el objeto? Ver chicas en bolas? Metete en google tipea "mujer +mostrando +culo" y te aparecen como 2340 hits (159.000 para ser exactos). Y las notas!!! 15 tips para saber si una chica es facil??? Necesitas una guia para eso? Tan dificil es darte cuenta de eso?Que dirá la nota?
1.- Usa una pollera que deja ver la ropa interior si es que tiene 2.- Le dicen "la turca" 3.- Te saca a bailar y te frota el culo por todos lados 4.- Te toca el pecho mientras se pasa la lengua por los labios 5.- Se sube a una tarima y hace un baile frenético alrededor de un caño 6.- Se sube a una tarima, agarra 2 strippers, y le hacen el famoso "sanguchito" 7.- Te tira la boca y mientras te besa "te manotea el ganso" 8.- Le tira la boca a un amigo tuyo, y mientras se lo besa "te manotea el ganso" a vos! 9.- Te hace un pete en medio del boliche 9.- Te hace un pete en medio del boliche, y despues se besa a tu amigo que no sabia nada(naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q ascoo*) 10.- Es una rolinga.
En fin, nose como hay gente que compra eso, y que ladris que son esos tipos.

*por este motivo, recomendamos no estar con chicas faciles, o por lo menos no darles besos, nunca sabemos donde estuvieron esas bocas.

jueves, noviembre 03, 2005

Marado marado

Alguien vio el programa de Maradona?!!!! Yo lo ví la primera vez para ver de que se trataba y me parecio taan denso que no lo vi más; igualmente haciendo zapping uno siempre engancha algún que otro pedacito. El otro día estuvo Gomez Bolaño (Chespirito), y puse 5 minutos a ver si comentaba alguna boludez sobre el chavo (que cómico verla a doña Florinda en la tribuna, hecha mierda saludando a la cámara como si tuviera 15 años). La cosa es que como todos los invitados que vi que estuvieron con Maradona la situación es siempre la misma:

(VOZ EN OFF): Tiene mas de 50 años! Lo quieren grandes y chicos! Vive en un castillo y es el ratón mas famoso del mundo, con ustedees MIIIIIIIIIIICKEY MOUSE!

Entonces salen putas y susanos que bailan, explotan cosas, música canchera, humo, luces... (me recuerda a los viejos músicales de Susana Gimenez, snif snif, porque los dejaste Su?!).

Entra Mickey subido a una carroza manejada por una vedette, de traje con monóculo y fumando pipa.

MARADONA: Mickey, hijo de puta!!! Como andas maestro?!

Se baja de la carroza y le da un abrazo a Maradona como si fuera el hijo que acaba de volver de luchar en VietNam.
(Por que Maradona saluda a todo el mundo con un abrazo fraternal?? Que se cree que porque es famoso es amigo de todo el mundo? No es lo más falso del mundo darle un abrazo a cualquier tipo como si fuera tu amigo del alma?! Te la das de pibe de barrio pero flor de careta Maradona, ehhh!)
MICKEY: Diego no lo puedo creer! snif snif Sos el mas grande Diego, sabes como grité el gol a los ingleses.
DIEGO: Jajaja Vos tambien sos un fenómeno Miky, tengo todos tus devedés chabón!!
MICKEY: No Diego pero vos sos lo mejor que le paso a la humanidad, porque sos dios loco sos dios eh! Que gol que le metiste de tiro libre a argentinos juniors viejo, que golazo como los cagaste a los que te puteaban eh!
DIEGO: Eeee si son unos malagradecidos esa manga de putos, si no es por mi no los juna nadie a los muerto de argentinos juniors y asi me pagan. Igual los que me puteaban eran los dirigentes, a la gente la sigo respetando. (baja linea, pero la dibuja)
MICKEY: (se pasa 5 minutos alabando a Maradona)
DIEGO: Che mickey, pero vos ese capítulo que te metiste en el país de los gigantes que quilombo eh!! jua jua jua Sos un fenómeno chabón (se pasa 5 minutos alabando a Mickey).-
(cuando terminan de alabarse).
DIEGO: Che Micky decime, con la Minnie todo bien?
MICKEY: jaja si ahí la tengo a la vieja, haciendome el aguante como siempre, fue una bendición del barba la Minnie. (plano a la tribuna a Minnie saludando)
DIEGO: Y te gusta trabajar haciendo dibujos animados?
MICKEY: Sí, lo hago hace 50 años.
DIEGO: Y como nos ven a los argentinos allá en Disniuorld?
MICKEY: Y la verdad que pensamos que son todos unos fenómenos, que tienen al Che Guevara y a Maradona que son los 2 seres mas trascendentes de la historia de la humanidad, tienen las mejores mujeres del mundo y la mejor carne.
DIEGO: Y que opinás de la guerra de Irak?
MICKEY: LO QUEEE??? Guerra de irak?? Si que se yo, la guerra es mala.
DIEGO: Bueno Micky te tenemós una sorpresita.
MICKEY: (con voz medio aputasada)Ay no me lo esperaba Diegooo.
DIEGO: Una remera firmada por mí!!!
MICKEY: Ohhh mi sueño! Gracias Diego, no me lo voy a olvidar jamás! Yo también te traje algo: Un album de figuritas mio con DOS paquetes para que ya vayas pegando.
DIEGO: Uhhhh!! Las fichus de Mickey loco! Lo que siempre quise!! SNIF SNIF.
(se dan otro abrazo conmovedor, suena un tema de lerner y de fondo se ve un video de niños africanos corriendo sonrientes)
DIEGO: Bueno campeón se acabó el tiempo, que la fuerza esté contigo. Chau!
MICKEY: Pero nos vamos a volver a ver?
DIEGO: Claro tontito!
MICKEY: Ay bueno llamame gordo, te amo bye!
DIEGO:Yo tambien te amo!

Sarcasmos aparte, las "entrevistas" duran 15 minutos, de los cuales 10 se la pasan alabándose falsamente, después Maradona hace dos preguntas totalmente superficiales y pelotudas y a otra cosa. Chespirito no dijo nada de nada. Cuando fue Ginobilli a mi que me interesa la NBA esperaba que contase un poco la intimidad del ambiente, los negros, el hip hop, como es el vestuario, la discriminación, etc. O sea si va Ginobilli, uno espera que cuente algo que sólo sabe Ginobilli, para eso va. Pero Maradona le preguntaba "che pero si tirás de lejos vale 3 no?" o "Y allá comen asado?".

También me embola que Maradona alabe desmesuradamente a todos sus invitados. Se ve que como a el lo alaban todo el tiempo siente que debe responderle igual a todo el mundo. Cuando va a la panadería seguro le dicen "ey maradona sos un fenómeno, el gol a lo inglese", y Maradona "no loco, vos sos el verdadero campeón, que buenos mignones que tenés, nunca vi un panadero como vos".

Otra cosa que no me banco de Maradona es que es un cuadrado que no entiende nada, pero todo el mundo esta pendiente de lo que dice (y no me digan "ah pero vos tambien estas pendiente "). Ponele, tiene el tatuaje del Che y apoya a fidel Castro. Pero al bajarse del avión agarra y le da un abrazo a Macri! Y en los 90 le hizo la campaña a Menem! Y después el gordo falopa agarra y sale a criticar a los políticos y pretende defender a su pueblo. Con que moral? Si gracias a él mucha gente votó al gobierno que más robó en la historia!

Lo que mas me enferma es el programa en sí, se trata simplemente de gente que va a a endiosar y chuparle el culo a Maradona. No se quien puede ver mas de 10 minutos de eso. El flaco jugaba bien al fútbol, listo ya está, viejo andate a tu casa. Que vas a ir a la cancha de Boca a cantarle feliz cumpleaños a Maradona? Comprate una vida.

miércoles, noviembre 02, 2005

Esto es una joda

Ayer ante la demora de los trenes un grupo de personas procedieron a quemar los mismos y posteriormente a saquear y vandalizar los alrededores. La policía tardo 5 horas en intervenir!!!! Porque supuestamente no querían reprimir. Hoy un grupo de municipales tomaron la municipalidad de Avellaneda y también causaron destrozos. Hirieron a 1 de bala, pero no hubo detenidos. Los mafiosos sindicalistas acusan al intendente, pero cuando le preguntan sobre quien rompió los vidrios y quemó un auto dice que ellos no saben. Los piqueteros cuando se les ocurre cortan las calles o las vías. Y nadie controla. No hay responsables.

No me importa si su protesta es justa o es injusta. Si hay una ley que dice que no se puede quemar un tren, tomar una municipalidad o cortar las vías, si alguien hace eso tiene que ser detenido por la policía. Las leyes están para respetarlas. No se puede hacer justicia por mano propia, es salir del orden civilizado. Si alguien mata a un amigo mio yo no puedo ir y matar a un amigo de él, tengo que ir a la justicia y hacer la denuncia. Si alguien me echa del trabajo o si me dan un sueldo que considero bajo, tengo que ir al ministerio del trabajo e intentar negociar, no puedo cortar la calle. Si el tren funciona mal tengo que ir y hacer la denuncia al ente regulador, no quemarlo. Y si el ente regulador no regula, hay que denunciar al ente regulador. Y si los políticos no controlan al ente regulador, jodete. Porque sos un argentino pelotudo que hace 15 años votas al peronismo que son una manga de corruptos incompetentes. Si el tren anda mal es porque la gente elige malos dirigentes, la solución es votar dirigentes competentes, y no poner a Chiche y a Menem de senadores.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Despues del 2001 salían todos a las calles cantando que se vayan todos, basta de politicos corruptos decían. Y a quien votó nuestro pueblo que no quería mas corrupción? A Menem!! Segundo a Kirchner, que lo puso Duhalde, ex vice de Menem. 3ro Rodriguez Saa, hoy aliado de Menem. Ciudad de Buenos Aires, se quema Cromagnon por culpa de la ignorancia de los rolingas, pero le hechan la culpa a los políticos y la corrupción. A quien votan? A Macri, quien se hizo con el Correo Argentino sin poner un peso, mediante un negociado recontra corrupto con Menem.

Los sindicalistas, que son todos peronistas, son una banda de mafiosos que mediante aprietes buscan el beneficio personal. Así organizan paros y cortes por cualquier excusa, la legislacion dice que esos cortes y paros, sin previa negociación en el ministerio de trabajo ni causa justa, son ILEGALES. Pero nadie controla, nadie hace nada. El gobierno como tranza con todos no se quiere meter con nadie, entonces esto es una joda, cada cual hace lo que se le canta y la policia no "reprime" (es reprimir arrestar a quien comete un delito?), para respetar los "derechos humanos" (es un derecho humano cortar una vía a cambio de un pancho y una coca?).

Ojo, es muy fácil hecharle la culpa a los políticos y a las empresas, pero alguien elige a los políticos. Y no son los políticos los que llevan bengalas a lugares cerrados, ni son los políticos los que hacen pis en los andenes, ni tiran basura adentro del tren, la que hace eso es la gente ignorante, y hasta que se eduquen y entiendan un poquito más como vivir en sociedad, las cosas no cambian más.