miércoles, noviembre 02, 2005

Esto es una joda

Ayer ante la demora de los trenes un grupo de personas procedieron a quemar los mismos y posteriormente a saquear y vandalizar los alrededores. La policía tardo 5 horas en intervenir!!!! Porque supuestamente no querían reprimir. Hoy un grupo de municipales tomaron la municipalidad de Avellaneda y también causaron destrozos. Hirieron a 1 de bala, pero no hubo detenidos. Los mafiosos sindicalistas acusan al intendente, pero cuando le preguntan sobre quien rompió los vidrios y quemó un auto dice que ellos no saben. Los piqueteros cuando se les ocurre cortan las calles o las vías. Y nadie controla. No hay responsables.

No me importa si su protesta es justa o es injusta. Si hay una ley que dice que no se puede quemar un tren, tomar una municipalidad o cortar las vías, si alguien hace eso tiene que ser detenido por la policía. Las leyes están para respetarlas. No se puede hacer justicia por mano propia, es salir del orden civilizado. Si alguien mata a un amigo mio yo no puedo ir y matar a un amigo de él, tengo que ir a la justicia y hacer la denuncia. Si alguien me echa del trabajo o si me dan un sueldo que considero bajo, tengo que ir al ministerio del trabajo e intentar negociar, no puedo cortar la calle. Si el tren funciona mal tengo que ir y hacer la denuncia al ente regulador, no quemarlo. Y si el ente regulador no regula, hay que denunciar al ente regulador. Y si los políticos no controlan al ente regulador, jodete. Porque sos un argentino pelotudo que hace 15 años votas al peronismo que son una manga de corruptos incompetentes. Si el tren anda mal es porque la gente elige malos dirigentes, la solución es votar dirigentes competentes, y no poner a Chiche y a Menem de senadores.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Despues del 2001 salían todos a las calles cantando que se vayan todos, basta de politicos corruptos decían. Y a quien votó nuestro pueblo que no quería mas corrupción? A Menem!! Segundo a Kirchner, que lo puso Duhalde, ex vice de Menem. 3ro Rodriguez Saa, hoy aliado de Menem. Ciudad de Buenos Aires, se quema Cromagnon por culpa de la ignorancia de los rolingas, pero le hechan la culpa a los políticos y la corrupción. A quien votan? A Macri, quien se hizo con el Correo Argentino sin poner un peso, mediante un negociado recontra corrupto con Menem.

Los sindicalistas, que son todos peronistas, son una banda de mafiosos que mediante aprietes buscan el beneficio personal. Así organizan paros y cortes por cualquier excusa, la legislacion dice que esos cortes y paros, sin previa negociación en el ministerio de trabajo ni causa justa, son ILEGALES. Pero nadie controla, nadie hace nada. El gobierno como tranza con todos no se quiere meter con nadie, entonces esto es una joda, cada cual hace lo que se le canta y la policia no "reprime" (es reprimir arrestar a quien comete un delito?), para respetar los "derechos humanos" (es un derecho humano cortar una vía a cambio de un pancho y una coca?).

Ojo, es muy fácil hecharle la culpa a los políticos y a las empresas, pero alguien elige a los políticos. Y no son los políticos los que llevan bengalas a lugares cerrados, ni son los políticos los que hacen pis en los andenes, ni tiran basura adentro del tren, la que hace eso es la gente ignorante, y hasta que se eduquen y entiendan un poquito más como vivir en sociedad, las cosas no cambian más.

2 comentarios:

lihuen dijo...

esta joda solo se reduce a cuatro palabras que conforman una frase famosa:

"alapargatas si, libros no"!!!

todo el mundo siempre se acuerda de lo buena que era evita regalando bicicletas a los niños pobres, pero se olvidan que estamos como estamos por el peronismo...
Que mi queridisimo abuelo me perdone, pero el pernismo no es el cancer de la argentina, el peronismo se convirtio en el vih de este pais...
"mis cabecitas negras"...
vallanse a la con... manga de vagos!

lihuen dijo...

Esta joda sólo se reduce a cuatro palabras que conforman una frase famosa:

"Alapargatas sí, libros no"!!!

Todo el mundo siempre se acuerda de lo buena que era evita regalando bicicletas a los niños pobres, pero se olvidan que estamos como estamos por el peronismo...
Que mi queridísimo abuelo me perdone, pero el peronismo no es el cáncer de la Argentina, el peronismo se convirtió en el V.I.H de este pais...
"mis cabecitas negras"...
vallanse a la con... manga de vagos!

Leo y me da bronca y como esto da para rato, lo dejo ahi.

Hay que tener un poco de decencia gente.