lunes, septiembre 26, 2005

Pero que cuadrado!!!!

Nota del diaro Olé

No me gusta darmela de moralista, pero en el siglo 21 ponerse a boquear a alguien por el hecho de tener otro color de piel... hay que ser muy cuadrado. Encima no es que lo dice un vagabundo pintor alemán que no entiende nada, sino que lo dice un presidente de un club quien supuestamente debería ser un poquito culto. Lo peor es que bardea porque se quedo re caliente que unos negritos sudamericanosle pasaron el trapo. Por lo menos así lo veo yo.





18:50 EL DUEÑO DEL ALAVES SE FUE DE BOCA
No se bancó el festejo de los brasileños del Real

Después de la derrota por 3-0 ante el Real Madrid, el domingo por la quinta fecha de la liga española, el titular del Alavés, Dmitry Piterman, fastidiado por el festejo después de los goles de los jugadores brasileños Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, hizo algunas declaraciones muy polémicas.

"Hoy en día, cualquiera llega de la jungla y se pone una camiseta de fútbol” opinó el directivo ante los periodistas españoles.

"Hubo tres jugadores del Madrid que tras el gol de Ronaldo decidieron actuar como payasos y presentarse como cucarachas vestidas de blanco, aunque todo el mundo sabe que las cucarachas son negras", siguió el presidente.

Piterman además, dijo que si alguno de los jugadores de su equipo hubiera festejado como lo hicieron los merengues, acostados en el suelo panza para arriba y moviendo los brazos y las piernas "les reventaría la cabeza".

Y para terminar con sus dichos poco felices, el dueño del Alavés terminó diciendo que iba a estudiar los video del partido porque "en un momento entró un jabalí en el terreno de juego", en una más que agresiva alusión al la estrella del equipo madrileño, Ronaldo, autor de dos goles el domingo.

1 comentario:

Ricardo Sampietro dijo...

Que cuadrado ese hombre, realmente no puede decir eso. Un xenofobico que no tolera la superioridad del futbol sudamericano.