lunes, agosto 15, 2005

Yo me pregunto

Fuera de la Coca Cola, todas las bebidas colas son un asco. La Pepsi puede llegar a gustarle a algunos, pero con esa salvedad es muy muy dificil encontrar una bebida cola rica. Todo el mundo sabe esto. Pero todo el mundo en algún momento por una u otra razón (bah, basicamente es por rata) probó las gaseosas cola berretas. Recuerdo en el 1 a 1 que nos quedabamos a comer en el colegio y nos comprabamos una pizza de 3 pesos (American Pizza) y una Sao Cola de 1.5 litros a 1 peso, entre dos eran 2 pesos redondos cada uno, cerraba re bien. Eso sí, Sao Cola compramos 1 vez, después compramos la mas zafadora Sao Lima-limón, porque la cola tenia gusto a detergente, sin ser exagerado.

El punto es que esas gaseosas son un asco. Quienes las compran lo hacen solamente porque es barata, porque todavía no conocí a nadie que me diga que le gusta las gaseosas colas berretas, y menos que sea mas rica que la Coca Cola (si, ya se que hay algunas marcas pedorras que safan, pero no me llenen a mails como con el chocolate blanco!).

Entonces, yo me pregunto, el Sr. Sao Cola, el dueño de la fábrica, es un tipo que seguramente debe tener un montón de plata. Si sos dueño de una fabrica de gaseosa, por mas pedorra que sea algo de plata debés tener, no? Surge entonces el dilema, el Sr. Sao Cola tiene toda la Sao Cola que quiera para tomar en su casa. Pero es un bajón! Imaginate que cada vez que comés te den de tomar Sao Cola. Si tenés mucha plata, como que no vas a tomar algo que no te gusta si tenés para comprarte algo rico. Supongo que en la casa del Sr. Sao Cola deben tomar Coca cola, no creo que el malcriado del hijo se banque tomar la Sao.

Lo que sería interesante es saber que pasa en las fiestas. Si uno va a la fiesta del Sr. Sao Cola y te dan Coca Cola, es como que el mismo admite que su producto es una cagada! Pero por el otro lado si les da Sao Cola a sus invitados, que seguro son gente de plata como él, sería re criticado. La gente diría "Huy que bajón hay que ir a lo de Sao Cola que nos da esa gaseosa de mierda. Viejo rata porque no compra Coca". La tercera opción sería que Sao Cola sea un viejo limado, que le encante su gaseosa y se la de a todo el mundo pensando que a los demás también le gusta. Por los empresarios de medio pelo que fabrican productos de calidad mediocre que conozco, creo que esta última debe ser la solución mas probable.

2 comentarios:

Vanyi dijo...

Relamente muy bueno. Me reí muchisimo.

galgata dijo...

Toda la razón!!
Si los hijos de esas coca colas falsas las tomaran...
Yo una vez en un acto de desesperación, con dos amigas, tomé una cosa también con gusto a detergente llamada Tommy Lima Limón. Con Pisco!!!!! Huácala.
Lo único bueno es que jamás olvidamos lo fuerte de ese día... jajajaja...
y ahora siempre tenemos plata para la coca cola en caso de desesperación...